El ayuntamiento de Alcalá la Real presenta la campaña de Navidad del comercio 2017 con múltiples propuestas


El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha presentado junto con Acceipa la campaña de Navidad del comercio 2017 y que tiene por objetivo promocionar Alcalá la Real como centro de compras y fomentar las ventajas del comercio local. El mismo lleva por lema “Alcalá la Real, tu mejor regalo” y cuenta con 7 actividades diferentes.

ALCALA.JPG

La presentación ha contado con la participación de Eva Bermúdez, concejala de Empleo, Comercio y Turismo, de Custodio Valverde, edil de Obras, Servicios y Festejos, y de María Antonieta Castro, presidenta de Acceipa.

Según ha afirmado, Eva Bermúdez, “el comercio alcalaíno supone trato personalizado, garantía, comodidad, cercanía, ahorro, originalidad y autenticidad, así como interacción y convivencia con personas vecinas”.

La campaña conlleva: el engalanamiento de calles y establecimientos y el alumbrado de los ejes comerciales; un concurso de escaparates con 550 euros en premios; la decoración urbana de calles y establecimientos, con lazos y telas; un video para redes sociales fomentando el consumo del comercio tradicional.

Por otra parte se llevarán a cabo actividades de dinamización urbana con el Carrusel del Paseo de los Álamos, relacionado con el uso del aparcamiento subterráneo. En función del gasto se entregará tickets descuento de 0.50 céntimos en las atracciones instaladas en el Paseo. Asimismo, se continúa con la promoción descuento del parking asociado a las compras.   

Igualmente se recrearán “transpantojos comerciales” en los bajos del Llanillo al objeto de incentivar el establecimiento de nuevas actividades en el centro histórico.  

Por último habrá animación callejera del 20 de diciembre al 5 de enero con música ambiental y reparto de bombones, golosinas y calendarios de 2018 con información de campañas del comercio local. Habrá animación con caballos hinchables iluminados con leds por las tardes y animación con Papá Noel por las mañanas.

11 diciembre a 6 enero Carrusel  infantil en el Paseo de los Álamos.

Aplicación de descuentos con tickets de compra. (Consulta en el parking los Álamos.)

5 de Diciembre al 5 de Enero: Belén Solidario de la Borriquilla en el Centro Social de la Tejuela.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Más de Uno Jaén con José Cortés

3 fallecidos por Covid19. Junta pone a la sanidad privada al servicio de la pública. CILU abandona gobierno municipal de Linares. La comisión WPT del Ayuntamiento de Jaén citará a testigos. La UJA empieza programa "Space Explorer". El tráfico, el tiempo...

ESCUCHAR

Onda Motor con Javier Lacarra

Hablamos con el equipo de ventas de Motrimotor de la amplia oferta que este concesionario ofrece. Contamos también con participantes del DAKAR como el navegante, Jose Luis Criado y el piloto Gerard Farres. 

ESCUCHAR

SOLIDARIDAD | Pídeme La Luna cumple los sueños de los niños pacientes de oncología

La presidenta de la Asociacion Pídeme La Luna, Mª Sol Escribano, nos cuenta cómo surgió este hermoso proyecto de cumplir los sueños de los niños, pacientes de oncohematología, hace 9 años.

ESCUCHAR

La política municipal a escena

Como cada miércoles desde la cafetería Colombia 50 de la capital hablamos de la situación de nuestros pueblos y ciudades con los representantes municipales. En esta ocasión hablamos con Noelia Justicia, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Linares y Angel Montoro responsable de Hacienda en el de Alcalá la Real

ESCUCHAR