El Ayuntamiento de Alcalá la Real mantiene abierto el plazo de reserva para el albergue de temporeros


El Ayuntamiento de Alcalá la Real mantiene abierto el plazo de reserva de plaza para el albergue de trabajadores temporeros de la Avenida de Iberoamérica. El mismo estará abierto hasta el viernes 16 de noviembre y el día 22 de noviembre se hará público el listado de personas admitidas.

Albergue temporeros Alcalá la Real

Las solicitudes para la reserva de plaza en el denominado “Servicio de Alojamiento Humanitario para Personas Trabajadoras 2018/2019” deberán entregarse en formato papel en la segunda planta del área municipal de Servicios Sociales (Centro Social de La Tejuela), donde se le dará registro a las mismas.

En la solicitud de admisión, la persona interesada deberá presentar la documentación pertinente (copia DNI o CIF del empresario/a o empresa). El orden de prelación que se tendrá en cuenta para valorar la admisión y obtención de plaza, vendrá establecido por la duración del contrato.

El día 22 de noviembre se procederá a la publicación de la lista de personas admitidas mediante DNI/NIE. Las personas no admitidas- y que habiendo cumplimentado el formulario y cumplido los requisitos, no obtuviesen plaza- quedarán en reserva, en orden estipulado por duración de la estancia, menor duración mayor prioridad para acceso.

Una vez verificada toda la documentación y tras publicar los resultados de personas admitidas, se procederá al cobro de la estancia.

La cuota por alojamiento estancia/día a cargo de las personas usuarias será de 5 euros por persona y día. Por cada servicio de lavandería será de 0.50 euros y de 0.50€ por cada servicio de secadora de ropa.

En concepto de fianza se deberán abonar 20 €.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Pepe Gilabert, presidente de la Indicación Geográfica, IGP Aceites de Jaén, entidad que agrupa y certifica la calidad de los aceites de oliva virgen extra de toda la provincia de Jaén,  sobre la situación del sector y la renovación del convenio con Caja Rural para la promoción del AOVE.

Con el grupo JAENCOOP damos un repaso por las noticias más destacadas del agro provincial. 

Carmen Rueda, fundadora de la Asociación Emprendimiento en Red, ha presentado, a los oyentes de Onda Cero Jaén, la quinta edición del Congreso que, con el objetivo de poner en valor el liderazgo femenino en tecnología, se celebrará los próximos días 2 y 3 de octubre en Linares.

Además, la Asociación Emprendiendo en Red ha sido galardona  con el premio de la categoría de Agentes Sociales en los XX Premios Nacionales Vivofácil celebrados el 30 de junio de 2026 en Madrid.