El Ayuntamiento de Alcalá la Real continúa con el programa "Abierto por vacaciones"


El área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real continúa con el programa “Alcalá la Real, Abierto por Vacaciones” una apuesta por apoyar los eventos turísticos del destino apoyando la difusión y el conocimiento de los mismos.

ALCALA ABIERTO POR VACACIONES.JPG

Este programa pretende promocionar todos los eventos que ofrece Alcalá en verano, ya celebrados y organizadas por el área municipal de Cultura- como Etnosur o los Festivales- por el área municipal de Educación- Cursos de Verano- o por celebrar por Festejos- Feria de Septiembre- además de las Veladas en la Frontera, organizadas desde el área de Turismo del Ayuntamiento, y con las que se han celebrado múltiples actividades nocturnas en la Mota.

Según ha explicado Eva Bermúdez, concejala de Empleo, Comercio y Turismo, “16 son los motivos que han hecho que personas tanto del municipio como de fuera del mismo, hayan podido tener la opción de visitar la Fortaleza de la Mota al anochecer . En total se han celebrado 9 visitas nocturnas ( juegos de rol, escape romo, visitas con anfitrión..), 4 conciertos (dos a manos de Rafa Álvarez y dos a cargo de Locura Flamenca) artistas todos ellos de Alcalá la Real, que han sabido transmitir emociones y sensaciones únicas a los espectadores. Lo que se suma a los 3 días de Fiesta Medieval. Todo esto subraya la apuesta firme desde el área de Turismo del Ayuntamiento por ligar empresas y artistas de Alcalá con los eventos turísticos que se dan en nuestro municipio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Proyecto para recueprar el Hotel Rey Fernando. Mejoras en el parque de bomberos de la capital. Jornadas sobre Arqueología de la Olivicultura en la UJA. Casi el 97% de las familia obtiene el colegio de la primera opción. El tráfico, el tiempo...

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.

La participación de los más pequeños también tiene un imporrtante valor, los niós nos cuentan el trabajo que desarrollan a lo largo de estos días