El Ayuntamiento de Alcalá la Real concluye el arreglo del camino rural de Casasola


Continuando con las obras de mejora de los caminos rurales, el concejal de Agricultura y Medioambiente, Jesús Aguilar, informa que recientemente han concluido las intervenciones en los de Villalobos y Casasola, en el término de Fuente Álamo. Este camino se inicia en la carretera JV-2238 y termina en la carretera de Fuente Álamo.

Alcalá caminos.jpg

El concejal detalla que se trata de un total de 3,2 kilómetros. La mejora ha consistido en el refuerzo de una losa de hormigón construida hace algunos años, en la construcción de una cuneta revestida, para minimizar el efecto del agua sobre el camino, y en la construcción de un segundo tramo de pavimento de hormigón. Con esto se eliminan los problemas de tránsito por las zonas más complicadas del camino”.

Para sufragar los gastos de esta intervención el área de Agricultura ha contado con la colaboración de un grupo de vecinos y usuarios de dicha vía. El Ayuntamiento ha financiado la maquinaria, mano de obra y materiales  que han sido necesarios para la reparación de la losa primitiva, mientras que los vecinos se han encargado de aportar el hormigón.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.