El Ayuntamiento de Alcalá la Real abre el período de solicitud de subvenciones a asociaciones, clubes, cofradías y colectivos


El Ayuntamiento de Alcalá la Real abre este viernes 15 de febrero el período de solicitud de subvenciones a asociaciones, plazo que permanecerá abierto hasta el próximo día 1 de marzo, inclusive. La cuantía total prevista por el Ayuntamiento alcalaíno para estas subvenciones asciende a 172.000 euros.

Alcala la Real.jpg

El Ayuntamiento convoca el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, del ejercicio 2019 para clubes y asociaciones deportivas, a asociaciones culturales, cofradías y otros colectivos alcalaínos sin ánimo de lucro, a las asociaciones de padres y madres de alumnos, a las asociaciones juveniles sin ánimo de lucro y a las personas físicas y asociaciones sin ánimo de lucro, para el fomento de actividades sociales.

Las subvenciones para clubes y asociaciones deportivas cuentan con una cuantía de 70.000 euros (incremento del 17%, ya que en 2018 ascendían a 60.000 euros); las subvenciones culturales tienen una cuantía de 16.500,00 euros; las de participación ciudadana de 8.000,00 euros; las de fiestas en la calle, una cuantía de 33.500,00 euros; las de fiestas en aldeas una cuantía de 18.500 euros; las de cofradías y patrimonio, una cuantía de 9.000,00 euros.

Por otro lado, las subvenciones de las Ampas cuentan con una cuantía estimada de 9.000,00 euros (incremento del 50%, con respecto a 2018 que era de 6.000 euros); las juveniles con 2.500,00 euros; y las asociaciones de bienestar social una cuantía de 5.000 euros.

Las solicitudes deberán presentarse en el modelo que se facilite en cada área, o en el modelo general de solicitud. Se presentará una única solicitud por cada colectivo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja, la presidenta de esta asociación en Jaén, Concha Cobo, nos cuenta la campaña que impulsan en verano para prevenir lesiones medulares "¡Con Cabeza sí, de cabeza no!"

Con Javier Lacarra y de la mano de Autos Auringis repasamos la snovedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos de mantenimeinto de su vehículo

En nuestra sección hablamos con José García de Pañadería Pepito´s Vienoasería conocemos el arte de la elaboración del pan tradicional y la repostería