El Ayuntamiento da a conocer el fallo de los VII Premios Jaeneras 2019


La concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha informado sobre la reunión de la Permanente del Consejo Local de Igualdad en la que se ha dado a conocer el nombre de las mujeres ganadoras de VII edición de los Premios Jaeneras 2019.

Premios Jaeneras 2019.jpg

De esta forma, las premiadas son las siguientes: Ámbito universitario, Isabel Ramos . Arte y Cultura, Noelia Camacho. Deportes, Carmen Marín. Ámbito empresarial, Cristina García. Valores humanos, Juana Cerezo. Ámbito educativo, Carmen Murillo

Asimismo, ha indicado la concejala que se ha hecho un reconocimiento especial de la Alcaldía a Carmen Rueda Florido. Reyes Chamorro ha felicitado a todas las premiadas y ha informado que el 8 de mayo se celebrará la gala de estos premios para hacerles entrega de sus “merecidos” galardones.

No obstante, ha querido recordar a otras muchas mujeres que, de manera “anónima y silenciosa y en su quehacer diario, contribuyen, trabajan y luchar para hacer esta sociedad más justa entre mujeres y hombres”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda y Orcera reclaman nuestra atención en la edición del 12 de junio. La Sinagoga del Agua prepara en la ciudad patrimonial la llegada del verano, hoy comienza el programa de la conmemoración del solsticio que incluye visitas guiadas al espacio y la Plaza de la Judería. En Orcera el proyecto Fortalece y las Jornadas "Historia, Madera y Agua" traen a debate los recursos naturales, la identidad del municipio.

El Ayuntamiento de la capital pone en marcha una campaña de distribución de contenedores con tapa marrón para recoger los residuos orgánicos. El concejal de empresas concesionarias, Franbcisco Lechuga, nos ha contado los detalles de la misma

El próximo 14 de junio se celebra el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas. En Jaén, la asociación APROSOJA, que celebra su 55 aniversario, ha querido trasladar sus reivindicaciones al corazón de la ciudad. Para ello, han instalado un stand informativo en la calle Roldán y Marín, una actividad "a pie de calle" diseñada para ofrecer información a todos los jiennenses y dar mayor visibilidad tanto a la lengua de signos como a la labor diaria de la asociación.