El Ayuntamiento culmina las obras de la calle Colón que se transforma en una vía de plataforma única


El alcalde, Julio Millán, y el concejal de Mantenimiento, Javier Padorno, han visitado esta arteria del casco antiguo en la que se ha optado por un pavimento más rugoso en la primera parte, donde se da una mayor pendiente, para facilitar la tracción de los vehículos comerciales que acceden a la zona de carga y descarga.

2022.08.16 VISITA CALLE COLÓN REAPERTURA (3).JPG

Con esta mejora se facilita el paso de peatones en una superficie que supera el 80% de la calle, con la eliminación de barreras arquitectónicas y la colocación de nuevos elementos, como arbolado, así como la selección de un tipo de adoquín más vistoso y acorde con este espacio monumental, al tiempo que se facilita el paso de tráfico.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El análisis, la opinión y los comentarios con Carmen Cobo, José Manuel Gallardo, Ramón Calderón y Antonio González. La Trinchera Azulilla nos trae la actualidad del Linares Deportivo e Iván Ochando nos cuenta la última hora del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

El doctor Víctor Hugo Pérez Gayo, sociólogo, escritor y autor de las críticas literarias y del prólogo interpretativo del libro 'Relatos de una conexión en vida' de Encarnación Sánchez Arenas, desgrana la obra literaria, describiendo a los personajes, el relato y el sentimiento de su autora al plasmar sus reflexiones de una forma magistral.