El Ayuntamiento convoca los premios ‘Tiza de Oro’ y ‘Mochila de Plata’ 2024


El Ayuntamiento de Jaén  convoca los premios ‘Tiza de Oro’ y ‘Mochila de Plata’ 2024, que reconocen la labor docente y proyectos de convivencia educativa.

Foto convocatoria premios Tiza de Oro y Mochila de Plata 1.jpg

La concejal de Educación, Eva Funes,  ha presentado el cartel de la convocatoria, elaborado por un alumno del IES Fuente de la Peña “que ha logrado reflejar de manera excepcional la esencia de estos premios”.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar a lo largo del mes de abril, en el teatro Darymelia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Roma protagonista hoy en La Brújula del Turismo. En Alcalá la Real una exposición rescata parte de los últimos restos hallados en el yacimiento "Domus Herculana" para conmemorar el día inernacional, 18 de abril, de los museos y lugares patrimoniales. En Linares ya se preparan las XIII Fiestas Ibero Romanas de Cástulo y a ellas nos acercamos a un mes vista de su celebración.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La excelencia en el cuidado de la visión es la pasión de Óptica Amate. Desde 1936, han sido un referente en Jaén, combinando tradición, innovación y un trato cercano para ofrecer soluciones visuales personalizadas. Nos lo cuenta su gerente, Daniel Francés.