El Ayuntamiento constituye la mesa para elaborar el II Plan Local de Salud de Jaén


 

La concejala de Salud, Isabel Cano-Caballero ha destacado que este nuevo documento “permitirá avanzar hacia un modelo de ciudad más saludable, equitativa y cohesionada, abordando no solo la atención sanitaria, sino también los factores sociales, económicos y ambientales que influyen en la salud de las personas”.

Foto reunión Plan Salud.jpg

Su constitución supone un paso adelante en la incorporación de la salud en todas las políticas municipales, integrando objetivos de bienestar en las distintas áreas de gestión pública bajo el enfoque de la estrategia “Salud en todas las políticas”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Pegalajar se convierte en capital mundial del parapente y aprovecha el tirón para su promoción internacional. Datos alentadores para el turismo provincial en marzo, los aporta el Sistema de Inteligencia Turístico de la UJA y su Cátedra de Turismo Interior en un momento en que Alemania se interesa por las experiencias jiennenses. Con esto llega hoy La Brújula del Turismo de Jaén en su edición del 8 de mayo.

El reciente viaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a México invita a reflexiones que trascienden lo económico. Sobre este viaje diserta Javier Pereda en su editorial.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.