El Ayuntamiento comienza la reparación de los caminos peatonales de la tercera fase del Parque del Bulevar


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, destaca que se renovará el firme con hormigón impreso para recuperar estas sendas que se encontraban muy deterioradas por las nulas tareas de conservación detectadas al comienzo del actual mandato y que, como ha explicado el edil, han obligado a acometer una obra de envergadura.

2022.06.21 OBRAS BULEVAR CAMINOS (2).jpg

Los trabajos se desarrollan en paralelo a la reposición de la solería en la Ronda de los Derechos Humanos y el arreglo de la Plaza Virgen de Linarejos, ambas intervenciones en El Valle.

Estas intervenciones están dentro de un proyecto global, dotado con 436.0000 euros, que llegará a 24 calles de todos los barrios y que da continuidad al anteriormente ejecutado, en una veintena de espacios.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.