El Ayuntamiento comienza la reparación de los caminos peatonales de la tercera fase del Parque del Bulevar


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, destaca que se renovará el firme con hormigón impreso para recuperar estas sendas que se encontraban muy deterioradas por las nulas tareas de conservación detectadas al comienzo del actual mandato y que, como ha explicado el edil, han obligado a acometer una obra de envergadura.

2022.06.21 OBRAS BULEVAR CAMINOS (2).jpg

Los trabajos se desarrollan en paralelo a la reposición de la solería en la Ronda de los Derechos Humanos y el arreglo de la Plaza Virgen de Linarejos, ambas intervenciones en El Valle.

Estas intervenciones están dentro de un proyecto global, dotado con 436.0000 euros, que llegará a 24 calles de todos los barrios y que da continuidad al anteriormente ejecutado, en una veintena de espacios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Lacarra junto a AUTOS AURINGIS nos cuenta las novedades del munbdo de las dos y cuatro ruedas

Semana Santa en Alcalá la Real; hoy día importante con la celebración musical de las vísperas de San José, pero novedades para una de las hermandades tradicionales, la de Ecce-Homo y Jesús en la Columna, que se abre al exterior y celebra abierto al público uno de sus hasta ahora momentos de mayor recogimiento. Nono Vázquez, Onda Cero Alcalá Sierra Sur.

'Donar es vida' es el proyecto interdisciplinar realizado por los alumnos y las alumnas de 3ª de la ESO del Colegio Santa María de la Capilla de Jaén, 'Hermanos Maristas'. En el programa de hoy conocemos en profundidad esta iniciativa de la mano de cinco alumnos: Rodrígo Perez, Ana Escribano, Pablo Cárdenas, Rocío Rodríguez y Ana Egea, y del profesor de Biología, Antonio Velasco.

El acto de donación de sangre tendrá lugar mañana, 19 de marzo, de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,30 horas, en el mismo centro escolar.