El Ayuntamiento comienza la reparación de los caminos peatonales de la tercera fase del Parque del Bulevar


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, destaca que se renovará el firme con hormigón impreso para recuperar estas sendas que se encontraban muy deterioradas por las nulas tareas de conservación detectadas al comienzo del actual mandato y que, como ha explicado el edil, han obligado a acometer una obra de envergadura.

2022.06.21 OBRAS BULEVAR CAMINOS (2).jpg

Los trabajos se desarrollan en paralelo a la reposición de la solería en la Ronda de los Derechos Humanos y el arreglo de la Plaza Virgen de Linarejos, ambas intervenciones en El Valle.

Estas intervenciones están dentro de un proyecto global, dotado con 436.0000 euros, que llegará a 24 calles de todos los barrios y que da continuidad al anteriormente ejecutado, en una veintena de espacios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Un estudio, elaborado por el laboratorio de análisis e innovación turística de la Universidad de Jaén y aplicado al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, indica que para promover una planificación y gestión turística sostenible en destinos naturales, es crucial evaluar la capacidad de carga social de los turistas. De él se ha hecho eco una prestigiosa revista, “Current issues in tourism”. En la Sierra Sur hemos conocido "Alcalá Camper Park", un alojamiento de caravanas, operativo desde 2021, que ofrece servicios completos para este tipo de turismo; viajar en una casa sobre ruedas.

Pedro Rubio nos explica cómo un B737 abandonado se convirtió en un lujoso  resort en Bali, entre otras muchas curiosidades.

Paula Hidalgo, Dami López, Soledad Tocino y Meylin Lam, nos cuentan su experiencia como alumnas de este programa de Formación, Empleo y Emprendimiento destinado a la mujer universitaria y egresada de Jaén.