El Ayuntamiento comienza en los próximos días las obras de emergencia para arreglar la cubierta del pabellón deportivo del Bulevar


El Ayuntamiento comienza en los próximos días las obras de emergencia para arreglar la cubierta del pabellón deportivo del Bulevar con una inversión de 150.000 euros y trabaja en el proyecto para solventar las goteras en el de La Salobreja.

Foto Pabellón Bulevar 6.jpg

Los concejales de Deportes, Contratación y Mantenimiento Urbano visitan los trabajos preparatorios para que con la llegada de las vacaciones de Navidad comiencen con la reducción de actividad las labores de impermeabilización de la cubierta del Carlos Martínez Esteban, durarán poco más de un mes; La Salobreja tendrá en verano obras definitivas después de realizarse intervenciones de emergencia en su cubierta que han ayudado a paliar los efectos de las últimas lluvias.

Las labores en el pabellón del Bulevar consistirán en la impermeabilización de la totalidad de la cubierta en una superficie de unos 600 metros cuadrados con un material más resistente tras detectarse más de 40 fisuras en el tejado; la intervención permitirá mejorar la eficiencia energética con la ampliación del número de placas solares de la cubierta que ayuden al ahorro en el consumo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José María Armenteros, gerente de esta empresa nos habla de los diseños a medida. Muebles pensados para el día a día

Hablamos con Manuel Jesús Navas, responsable de esta empresa, concesionario de coches de segunda mano, de ocasión y km 0; ofrece un amplio stock de coches al mejor precio

María José Pareja, Imprescindible 8M en Alcalá la Real en 2026, invitada de excepción a un programa en el que también hablamos de "Getsemaní", nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Virgen de la Esperanza. Se presenta el domingo coincidiendo con el XXX aniversario de la formación.