El Ayuntamiento colabora con Jaén Acoge en el embellecimiento del barrio de Peñamefécit


Se han plantado especies aromáticas y los vecinos de este barrio han elaborado adornos de ganchillo que decoran los elementos de esta plaza situada en la calle Escorial.

Foto actividad Jaén Acoge.jpg

La concejal de Participación Ciudadana, Maribel López, destaca que “esta iniciativa refuerza el valor de los barrios” mientras que el edil de Medio Ambiente, Antonio Losa, habla de que “el barrio de Peñamefecit gana con esta acción en vistosidad y colorido”





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Virginia Camacho, historiadora del Arte, nos acerca a la figura de la mujer que aparece en el famoso cudro de Leonardo da Vinci realizada en 1490

Recorremos la oferta turística de la mano d ela diputación de Jaén. Sigue la programación Jaén en Julio con "Un Mar de Canciones" en Torreperogil. Además hablamos de Noches de palacio y las Noches de Luz en los Castillos de Jaén que llega a Alcalá la Real. No nos olvidamos de las Fiestas Calatravas que se desarrollan  en Alcaudete

Javier Pereda reflexiona lo que está siendo esta competición que entra en  la fase decisiva de la última semana