El Ayuntamiento colabora con Jaén Acoge en el embellecimiento del barrio de Peñamefécit


Se han plantado especies aromáticas y los vecinos de este barrio han elaborado adornos de ganchillo que decoran los elementos de esta plaza situada en la calle Escorial.

Foto actividad Jaén Acoge.jpg

La concejal de Participación Ciudadana, Maribel López, destaca que “esta iniciativa refuerza el valor de los barrios” mientras que el edil de Medio Ambiente, Antonio Losa, habla de que “el barrio de Peñamefecit gana con esta acción en vistosidad y colorido”





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Cofradía Gastronómica 'El Dornillo' entrega este domingo, 20 de septiembre sus premios en los que colabora la Diputación, el presidente de la Cofradía, Juan Infante, nos ofrece todos los detalles. De otro lado, ell alcalde de Bailén, Chiqui Camacho nos presenta la Recreación de la Batalla de Bailén que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre.

Soledad Román, gerente del Centro Olivar y Aceite de Úbeda, centrada en divulgar las últimas investigaciones científicas sobre los beneficios del AOVE para la salud, ha detallado las actividades del evento «El AOVE con los cinco sentidos», una jornada tipo tardeo que integra la proyección del documental galardonado Decían que aquí no había nada, una clase magistral sobre hábitos saludables impartida por la neuropsicóloga Alba Cardalda, cinco puestos de degustación de productos Degusta Jaén y la música en directo del grupo Electroduende.

Los próximos días 2 y 3 de octubre en el Palacio de los Marqueses y El Pósito de Linares, el Congreso contará con la participación de Lola Peláez, representante de Ingenieras en Red y delegada del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Jaén, en la Mesa 'Mujer y Tecnología'.  La presidenta de Emprendiendo en Red, Carmen Rueda, y el responsable de relaciones institucionales de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego, nos ofrecen más detalles del evento.