El Ayuntamiento colabora con el Torneo Benéfico a Favor de la Fundación Anda Conmigo


El  concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha brindado la colaboración de la Administración local para “iniciativas que nos llenan de orgullo y que demuestran que los hombres y mujeres del Cuerpo, además de su excelente servicio, trabajan en el fomento de valores positivos como la solidaridad”.

2022.02.07 PRESENTACIÓN TORNEO (2).jpg

El triangular se disputará el domingo 13 de febrero, a partir de las 11.00 horas, en Las Fuentezuelas; la entrada es de 3 euros y habrá una fila cero, ES50 2100 20257302 0045 2050, para colaborar con la entidad; además se sortearán premios para los asistentes, gracias a las firmas patrocinadoras.

El saque de honor del campeonato corresponderá a Mario Campos que, a sus 13 años, gracias a su esfuerzo personal y a la ayuda de la fundación, ha conseguido volver a caminar, después de verse obligado a depender de una silla de ruedas.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.