El Ayuntamiento colabora con el Torneo Benéfico a Favor de la Fundación Anda Conmigo


El  concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha brindado la colaboración de la Administración local para “iniciativas que nos llenan de orgullo y que demuestran que los hombres y mujeres del Cuerpo, además de su excelente servicio, trabajan en el fomento de valores positivos como la solidaridad”.

2022.02.07 PRESENTACIÓN TORNEO (2).jpg

El triangular se disputará el domingo 13 de febrero, a partir de las 11.00 horas, en Las Fuentezuelas; la entrada es de 3 euros y habrá una fila cero, ES50 2100 20257302 0045 2050, para colaborar con la entidad; además se sortearán premios para los asistentes, gracias a las firmas patrocinadoras.

El saque de honor del campeonato corresponderá a Mario Campos que, a sus 13 años, gracias a su esfuerzo personal y a la ayuda de la fundación, ha conseguido volver a caminar, después de verse obligado a depender de una silla de ruedas.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Conoceremos las actuaciones que se van a llevar a cabo en la presa de Siles: un embarcadero, una playa artificial, una vía verde de senderismo, entre otras, de las que nos hablará su alcalde Javier Bermúdez, y por otra parte, conoceremos de la mano de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Baeza, Ana Rodríguez, la II Fiesta del Ochío 'Masaceite'.

Teresa Perez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, nos cuenta todos los detalles del viaje durante tres días a la provincia de Jaén para conocer la cultura del Aceite de Oliva.

Nuestra coach de cabecera, Desiré Amaro, nos ofrece claves para conseguir cumplir nuestros sueños, como la visulización, cumplir pequeñas metas o "hacer un ERE" con las personas tóxicas".