El Ayuntamiento colabora con el Torneo Benéfico a Favor de la Fundación Anda Conmigo


El  concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha brindado la colaboración de la Administración local para “iniciativas que nos llenan de orgullo y que demuestran que los hombres y mujeres del Cuerpo, además de su excelente servicio, trabajan en el fomento de valores positivos como la solidaridad”.

2022.02.07 PRESENTACIÓN TORNEO (2).jpg

El triangular se disputará el domingo 13 de febrero, a partir de las 11.00 horas, en Las Fuentezuelas; la entrada es de 3 euros y habrá una fila cero, ES50 2100 20257302 0045 2050, para colaborar con la entidad; además se sortearán premios para los asistentes, gracias a las firmas patrocinadoras.

El saque de honor del campeonato corresponderá a Mario Campos que, a sus 13 años, gracias a su esfuerzo personal y a la ayuda de la fundación, ha conseguido volver a caminar, después de verse obligado a depender de una silla de ruedas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.