El Ayuntamiento colabora con el Torneo Benéfico a Favor de la Fundación Anda Conmigo


El  concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha brindado la colaboración de la Administración local para “iniciativas que nos llenan de orgullo y que demuestran que los hombres y mujeres del Cuerpo, además de su excelente servicio, trabajan en el fomento de valores positivos como la solidaridad”.

2022.02.07 PRESENTACIÓN TORNEO (2).jpg

El triangular se disputará el domingo 13 de febrero, a partir de las 11.00 horas, en Las Fuentezuelas; la entrada es de 3 euros y habrá una fila cero, ES50 2100 20257302 0045 2050, para colaborar con la entidad; además se sortearán premios para los asistentes, gracias a las firmas patrocinadoras.

El saque de honor del campeonato corresponderá a Mario Campos que, a sus 13 años, gracias a su esfuerzo personal y a la ayuda de la fundación, ha conseguido volver a caminar, después de verse obligado a depender de una silla de ruedas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Conocemos a otros participantes en el Programa INCIDE: Juan Pedro Lunar de ISSP Cybersecurity, José Villar de Privmonx, David López de SecureCheck: S.E.C.U.R.E., Diego Ortega de Startsafem S.A.F.E.

En esta edición, el primer premio ha sido para  Alzoryx  de  Estefanía Fernández Díaz, un proyecto que monitoriza riesgos de proveedores para cumplir la normativa NIS2,  el segundo premio para Q-Proof Systems (QPS) de Jorge Godoy Beltrán, un proyecto de firmas electrónicas seguras preparadas para la era post-cuántica, y el tercer premio para DevSecGuard + DSGard de Diego Álvarez Moreno, DevSecGuard enseña ciberseguridad corrigiendo código Python en tiempo real. Asimismo, hemos hablado con otros dos finalistas: Pablo Jurado de Secure World XXI, secudword e Ivan Ceacero de Wolke Security + Wolkesec.

Hablamos con Rafael López, una de las personas más reconocidas en el ámbito de la formación en Ciberseguridad, que ha sido un pilar importante en este programa liderado por la Cámara de Comercio de Linares.