El Ayuntamiento cierra la presencia World Padel Tour en Jaén para 2019, 2020, 2021 y 2022


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con el concejal de Deportes, José María Álvarez, y el director Nacional de World Padel Tour, Luis Torres, han cerrado la celebración de un Open del WPT en la ciudad de Jaén para los años 2019, 2020, 2021 y 2022, “por lo que esta prestigiosa e internacional competición volverá a convertir a nuestra ciudad en la Catedral del padel mundial”.

World Padel Tour en Jaén

El alcalde destacó que “han sido muchos los jiennenses y representantes del sector hostelero y hotelero los que nos han demandado que el WPT volviera a celebrarse en nuestra ciudad, sobre todo teniendo en cuenta el gran éxito que supuso la celebración de este evento deportivo el pasado año, y la repercusión mediática y económica que aportó a la ciudad de Jaén. Un evento que supuso casi dos millones de euros de retorno para la ciudad”.

Javier Márquez aseguró que se trata “de un gran evento deportivo que volverá a poner a Jaén en el circuito de élite de este deporte, que es uno de los más practicados en nuestro país. Desde el Ayuntamiento de Jaén apostamos por traer a nuestra ciudad los mejores eventos deportivos por el gran impacto que tienen” y añadió que “hemos conseguido que WPT, que se quedó encantado de la acogida en Jaén del pasado año, vuelva a Jaén y lo haga de nuevo en el mejor marco posible como es la Plaza de Santa María y con nuestra Catedral que es el mejor patrimonio de esta ciudad como marco incomparable”.

WPT cerrará las fechas de su calendario y será entonces cuando se informe sobre los pormenores de este Jaén Open.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Sonia Miranda, directora artística del Circo Encantado, y Javier Faura, jefe de gira, nos presentan 'EL Circo Encantado', un espectáculo familiar que se estrena mañana, 1 de mayo, a las 19:00 horas, en la gran carpa en el Recinto Ferial de Jaén. El espectáculo estará en la capital hasta el 11 de mayo. 

Juanma Galdón, un joven empresario, ingeniero informático, que dirige esta empresa especializada en creación de videos de formación y de marca personal, y cómo cambió su vida a raiz de su experiencia en Japón y Corea del Sur.

Con Ángeles Estepa y Pepi Alcántara analizamos las posibles causas y las consecuencias del apagón en el comercio, la hostelería y en la vida cotidiana.