El Ayuntamiento cierra la presencia World Padel Tour en Jaén para 2019, 2020, 2021 y 2022


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con el concejal de Deportes, José María Álvarez, y el director Nacional de World Padel Tour, Luis Torres, han cerrado la celebración de un Open del WPT en la ciudad de Jaén para los años 2019, 2020, 2021 y 2022, “por lo que esta prestigiosa e internacional competición volverá a convertir a nuestra ciudad en la Catedral del padel mundial”.

World Padel Tour en Jaén

El alcalde destacó que “han sido muchos los jiennenses y representantes del sector hostelero y hotelero los que nos han demandado que el WPT volviera a celebrarse en nuestra ciudad, sobre todo teniendo en cuenta el gran éxito que supuso la celebración de este evento deportivo el pasado año, y la repercusión mediática y económica que aportó a la ciudad de Jaén. Un evento que supuso casi dos millones de euros de retorno para la ciudad”.

Javier Márquez aseguró que se trata “de un gran evento deportivo que volverá a poner a Jaén en el circuito de élite de este deporte, que es uno de los más practicados en nuestro país. Desde el Ayuntamiento de Jaén apostamos por traer a nuestra ciudad los mejores eventos deportivos por el gran impacto que tienen” y añadió que “hemos conseguido que WPT, que se quedó encantado de la acogida en Jaén del pasado año, vuelva a Jaén y lo haga de nuevo en el mejor marco posible como es la Plaza de Santa María y con nuestra Catedral que es el mejor patrimonio de esta ciudad como marco incomparable”.

WPT cerrará las fechas de su calendario y será entonces cuando se informe sobre los pormenores de este Jaén Open.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ayuntamiento de la capital pone en marcha una campaña de distribución de contenedores con tapa marrón para recoger los residuos orgánicos. El concejal de empresas concesionarias, Franbcisco Lechuga, nos ha contado los detalles de la misma

El próximo 14 de junio se celebra el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas. En Jaén, la asociación APROSOJA, que celebra su 55 aniversario, ha querido trasladar sus reivindicaciones al corazón de la ciudad. Para ello, han instalado un stand informativo en la calle Roldán y Marín, una actividad "a pie de calle" diseñada para ofrecer información a todos los jiennenses y dar mayor visibilidad tanto a la lengua de signos como a la labor diaria de la asociación. 

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.