El Ayuntamiento celebra una velada musical en Jabalcuz amenizada por el grupo jiennense de rock Tres pistolas


La concejala de Promoción Económica y Turismo, Charo Morales de Coca ha destacado que este sábado, dentro del programa ‘Jabalcuz, Música entre Jardines y Estrellas’, organizado por la concejalía de Promoción Económica, junto con la AAVV Paraje Jabalcuz, se desarrollará otra velada musical que, en esta ocasión, estará amenizada por el grupo Tres Pistolas a partir de las 22`00 horas.

Charo Morales 17.08.18.jpg

La concejala de Turismo y Promoción Económica ha subrayado que se trata de “otro reto más en la cartera de las actividades organizadas en este caso para dinamizar los jardines de Jabalcuz que por fin en este verano hemos iniciado para dar los primeros pasos de cara al próximo verano de 2019 en el que pretendemos organizar un macro programa de actividades”.

Así ha explicado que este programa “pone en valor estos jardines y dinamizan así la estancia de quienes residen aquí en su época estival pues se trata de una alternativa de ocio y disfrute en las noches de la Capital del Santo Reino”.

Morales de Coca ha augurado que este concierto a cargo del grupo jiennense de rock Tres Pistolas será “todo un éxito pues los jiennenses disfrutarán a buen seguro de esta velada en este magnífico paraje natural de Jaén”.

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Toni Marínb, coordiandor de los 7 grupos de desarrollo de la provincia, nos comen ta el convenio suscrito con la entidad financiera así como los proyectos que vienen llevando a cabo en nuestro territorio

Los cursos de verano de la UNED comienzan mañana con un programa que abarca desde la astronomía hasta la salud mental pasando por la psicología y los derechos humanos. Hablamos con el secretario del Centro Asociado en la provincia. El Premio Arcipreste de Hita de poesía ya tiene ganadores, los conocemos hoy en Más de Uno Sierra Sur.

La directora del centro, Manoli Díaz, y los tutores de 2º y 1ª del Ciclo de Automatización y Robótica Industrial, Manuel López y Katya Lorenzo, respectivamente, nos informan del contenido y de las salidas laborales de este ciclo tan demandado.