El Ayuntamiento celebra el Día Mundial del Turismo con un programa de visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas a espacios emblemáticos de la ciudad


La concejal de Turismo, María Espejo, destaca el lema de este año de ‘Turismo y Paz’ y recuerda que Jaén está marcada por la convivencia entre las tres culturas, musulmana, cristiana y judía “donde podemos apreciar su legado en nuestras calles, plazas y monumentos”.

Foto Día Mundial del Turismo.jpg

Destaca como novedad la subida gratuita a la muralla del cerro de Santa Catalina este viernes a las 10 horas, además de la visita guiada al refugio antiaéreo y al yacimiento de Marroquíes Bajos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Presentada en sociedad la XII Fiesta del Primer Aceite de Jaén, vuelve a Martos la cita entre el 8 y el 9 de noviembre, viajará después a Fuenlabrada. Conocemos hoy en La Brújula del Turismo el Arco de Jano, de Mengíbar, avanzará en su puesta en valor gracias a los fondos E.D.I.L.

Nuestro compañero Antonio Perera nos da a conocer la visón más personal del exboxeador profesional y autor del libro "Dios va en taxi"

Se celebra este fin de semana. Hablamos sobre los detalles de este evento con la responsable de este restaurante, Pilar Orellana