El Ayuntamiento aumenta las zonas de sombras en la piscina municipal de Las Fuentezuelas


La elección de este ejemplar arbóreo se debe a su rápido crecimiento, su amplia copa que proporciona una sombra densa y la ausencia de frutos, lo que evita posibles molestias y manchas en la zona.

Sin título.png

“Esperamos que en los próximos años, estas moreras ofrezcan una sombra considerable, convirtiendo la zona de recreo de la piscina en un espacio aún más confortable y disfrutable para todos”, ha indicado el concejal de Medio Ambiente, José María Cano





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.