El Ayuntamiento atraerá a empresas líderes en el primer Foro de Formación y Empleo de Jaén


"Se trata del colofón del intenso trabajo de Imefe que, a lo largo de estos próximos meses, culminarán 60 itinerarios que han acompañado a 700 personas, con problemas de acceso al mercado laboral, que han podido aprovecharse de una formación de calidad”, ha dicho el alcalde, Julio Millán, sobre este espacio que tendrá el Infanta Leonor como escenario los próximos 15 y 16 de noviembre.

2022.10.27 CAPAZES (3).jpg

El programa permitirá conocer las estrategias de empresas líderes en su sector como Ayesa; Vialterra; Heineken; Grupo Avanza; Innovasur; Intelec; Grupo Alvores y Software del Sol. También contará con el experto marketing, Ricardo Pazos y el periodista económico Javier Ruiz y las opciones sobre el empleo público en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El diputado de Empleo, Luis Miguel Carmona, ha felicitado al Gobierno local por lograr “sin tener responsabilidades directas en el empleo, han sido valientes para poner en marcha aquello que demandan ciudadanos y ciudadanas, como es un foro para la creación de empleo, de la mano de grandes empresas jiennenses” y su papel “como propiciador de grandes inversiones”, lo que ha permitido movilizar 3 millones de euros para la creación de puestos de trabajo en la capital.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.