El Ayuntamiento arranca el próximo curso de la Universidad Popular Municipal con más de 3.300 plazas


La concejala de Participación Ciudadana y responsable de la UPM, Eva Funes, destaca que la  formación ofrecida se abre a públicos de todas las edades y que se mantienen los precios de los cursos desde 2020, con deducciones  a pensionistas, familias numerosas o matrículas de más de un miembro dentro de una misma unidad familiar. El objetivo es sgún afirma la concejal “reforzar nuestro compromiso con esta entidad, la cultura popular y la ciudadanía de Jaén”.

2022.07.26 OBRAS UPM (3).jpg

Mientras continúan a buen ritmo las obras en la sede central de la avenida de Andalucía, donde el Consistorio está acometiendo la mayor inversión de sus últimos 40 años, con 650.000 euros para mejorar su seguridad, con la retirada de la cubierta del teatro de uralita y material tóxico, además de su eficiencia energética, entre otras cuestiones, “para que podamos disfrutar de una UPM renovada, moderna y capaz de ofrecer más y mejores servicios”, ha añadido Eva Funes.

El curso se desarrollará del 24 de octubre de 2022 al 31 de mayo de 2023, con una oferta que incluye también cursos en la sede Sabetay, en el casco antiguo, así como en las asociaciones vecinales, dentro del programa de Barrios. Las personas interesadas podrán consultar www.upmj.es, donde en los próximos días se publicará toda la información relativa a la programación, normas de matrícula y calendario académico 2022-2023.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos cuenta el origen de algunas expresiones populares. Todo con un toque de humor e ironía

Nuestro barómetro de opinión busca hoy las melodías estivales más destacadas. 

¿Cuál será la preferida? 

 

 

Antonio Barranco, vicepresidente del Colegio de Enfermería, alerta de la peligrosidad de estas situaciones por lo que realiza una serie de recomendaciones sobre cómo actuar en estos casos