El Ayuntamiento apuesta por las carreras híbridas y los deportes emergentes


Beatriz López ha destacado que “no hablamos solo de una novedad, sino de una decisión estratégica como es posicionar a la capital en el mapa de las nuevas tendencias deportivas” y que “damos un paso más llevándola a la calle, acercándola a la gente y haciéndola visible para toda la ciudad”.

Presentación Jaén Hybrid Pulse Challengue.jpg

Los participantes de la “Jaén Hybrid Pulse Challenge”, más de 500 confirmados hasta el momento, tendrán que realizar 8 workouts o rutinas de entrenamiento en varios puntos ubicados en la calle Catalina Mir Real y alternarlos con segmentos de carrera que se realizarán en el interior del parque del Bulevar.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

A lo largo de este curso se analizará la organización administrativa del deporte, el derecho penal, así como los aspectos civiles y mercantiles de la práctica deportiva así como el régimen fiscal de los entes deportivos, como nos explica el catedrático de Derecho Penal y presdidente del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, Ignacio Benítez, director de este curso de la UNIA en su sede Antonio Machado en Baeza, 

El Instituto de Estudios Giennenses (IEG) de Diputación ha recorrido en las últimas semanas en 40 municipios de la provincia con más de 70 actividades de investigación y divulgación con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario en el marco de un programa que se extiende hasta abril del próximo 2027. Hablamos con el director del IEG, José María Capital.

Nos presentan este recurso del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS), Javier Kayser, coordinador de centros de servicios sociales del PMAS, Rosa Hidalgo, trabajadora social de la Asociación Afais y Alba Fernández, trabajadora social de la Asociación de Daño Cerebral de Jaén.