El Ayuntamiento aprueba varias condecoraciones de cruces a miembros del cuerpo de Policía Local de Jaén “por sus distintas actuaciones y años de servicio a la sociedad”.


El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha anunciado que tras la celebración de la comisión municipal informativa de Promoción Económica y Seguridad Ciudadana se ha aprobado distintas condecoraciones a  agentes y exagentes del cuerpo de policía local y que serán llevadas a Pleno municipal próximamente.

COMISION.jpg

Ruiz ha destacado que se ha aprobado la propuesta emitida por el intendente jefe del cuerpo de Policía Local sobre condecoraciones de cruces al Mérito Policial otorgadas a varios miembros del cuerpo por sus 20 años de servicio.

Asimismo se ha aprobado una condecoración a los agentes Daniel Ordoñez Cruz y Juan Francisco Garrido Colmenero con la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo por su actuación de servicio meritoria “en la que quedó patente un riesgo para su integridad física”, demostrando según expone el informe emitido, “arrojo, utilidad de servicio público y prestigio en la función policial”.

Por otra parte, se ha aprobado además una condecoración al subinspector Juan Carlos Colmenero con la Cruz al Mérito policial con distintivo Rojo al oficial Antonio José Lara Jiménez por las acciones servicios y méritos desarrollados en su carrera profesional, especialmente como responsable del servicio de atestados e informes.

Se ha propuesto además a la comisión la modificación del artículo 62 del Reglamento de régimen interior de la Policía Local relativo a honores y distinciones.

Por último, el edil ha destacado la aprobación de condecoración al subinspector jubilado Modesto Noguera Mena, con la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo “que ha sido solicitada por funcionarios y empleados públicos municipales en reconocimiento a sus acciones, servicios y méritos excepcionales acumulados en su trayectoria profesional y que han contribuido a la utilidad del servicio público y al prestigio de la función policial”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hablamos con Carmen Gámez de Teatro La Paca sobre esta experiencia que  ofrece una producción dfe alta calidad  y un enfoque inclusivo con el que se busca romper barreras y democratizar el acceso a la cultura

Con Javier Altarejos y de la mano del Grupo Jaencoop repasamos las novedades del sector agrario y conocemos en profundidad a la Cooperativa Santo Tomás Apóstol de Santo Tomé que forma parte de la DO Sierra de Cazorla

Hablamos con el director de este curso que se celebrará en septiembre en la Torre del Vinagre del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. El profesor de la UJA, Juan Antonio parrrilla nos ha contado detalles de una actividad que cuenta con el respaldo de la entidad financiera de la provincia