El Ayuntamiento aprueba las bases para la creación de los espacios Coworking del Imefe


La presidenta del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), María del Carmen Angulo, ha explicado que los profesionales que han apostado por los espacios de trabajo flexible “saben que están rodeados de personas con ideas afines de diferentes negocios, industrias y sectores, lo que beneficia a una empresa de una manera que una oficina tradicional no puede. Esto genera sinergias entre estos profesionales, creando un sentimiento de comunidad que es capaz de impulsar las relaciones y la interacción entre ellos”.

2023.03.23 CONSEJO RECTOR IMEFE.jpg

En el consejo también se ha presentado la memoria del programa Emple@Jaén III, “con el que estamos muy contentos porque hemos conseguido aumentar la media de inserción laboral del 33 al 60%, incluso alcanzando el 100% de inserción en algunos cursos”, ha añadido Angulo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa es totalmente gratuito y se imparte en modalidad 100% online y asíncrona a través de la plataforma virtual PLATEA, mediante actividades breves e independientes de entre 1 y 3 horas de duración diseñadas para no interferir con los horarios académicos oficiales. La oferta cuenta con un total de 1.000 plazas de acceso por orden de inscripción y está dirigida a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, así como a personas tituladas, PTGAS y PDI de la Universidad de Jaén. 

Mª Teresa Pérez, Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.

Marino Molina, director general de Jaén Clima repasa la trayectoria de esta empresa familiar fundada en octubre de 1994, ubicada en el Polígono Industrial Los Olivares de Jaén, y detalla su amplia gama de soluciones en fontanería, calefacción, climatización, baños y piscinas. Asimismo, aborda las soluciones térmicas para el invierno, destacando el auge de la aerotermia por su ecosostenibilidad y su combinación con placas solares.