El Ayuntamiento aprueba el cambio de ubicación del Mercadillo de los jueves el 23 y 30 de septiembre y el 7, el 14 y el 21 de octubre por las fiestas de San Lucas


La primera teniente de alcalde y concejala de Comercio y Mercados, María Orozco, ha informado que, con motivo de la celebración de las fiestas de San Lucas, el traddicional Mercadillo de los jueves cambia de ubicación.

Traslado Mercadillo.jpg

Este cambio de emplazamiento, tal y como ha precisado la edil, se ha aprobado para los próximos días 23 y 30 de septiembre, así como para el 7, el 14 y el 21 de octubre, y es necesario para el montaje de atracciones de feria y otros equipamientos que se instalarán en el Recinto Ferial Alcalde Alfonso Sánchez Herrera, lugar habitual del Mercadillo, con motivo de los festejos de la capital.

Durante estas jornadas, los puestos de venta se ubicarán en Ronda de Marroquíes, en la zona norte de la ciudad, entre la Rotonda de la Pajarita y la intersección con la Carretera de Madrid. La medida se llevará a la práctica en coordinación con el resto de servicios municipales implicados.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Día Europeo de la Víctimas del Terrorismo. COAG califica com o especulativa la subida carburantes. ASAJA pide medidas fiscales al gobierno para afrontar crisis del petróleo. Prótesis dental en 3D en la UJA. Los Reyes visitarán Jaén la próxima semana. El tráfico, el tiempo...

En la Categoría B (5º y 6º de Primaria) el ganador ha sido el CEIP Fernando Molina de Albanchez de Mágina (Jaén) grupo 5º y 6º de la Primaria, integrado por 8 alumnos coordinados por el profesor Jesús Ángel Martínez, con el proyecto ‘El olivo desde los sentidos’.

La patronal de la provincia ha renovado el convenio con la entidad financiera de la provincia con el objeto de dotar de líneas de financiación a los empresarios y autónomos de la provincia