El Ayuntamiento anuncia que el inicio de la Vía Verde del Aceite contará con más de 140 metros de sombreado


El Ayuntamiento anuncia que el inicio de la Vía Verde del Aceite contará con más de 140 metros de sombreado gracias a los fondos Next Generation.

Visita intervención en Vía Verde del Aceite 2.jpg

La concejal de Presidencia y Turismo, María Espejo, explica que esta intervención se enmarca en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Jaén.

Se ha construido una pérgola de madera y a continuación se ha procedido a la plantación de dos hileras de plataneros que harán un efecto túnel para mejorar la eficiencia térmica de los viandantes de este tramo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con nuestros habituales contertulios analizamos la jornada de Liga, que ha dejado suerte dispar para los dos representantes de nuestra provincia. También nos hacemos eco del resto de resultados de las diferentes categorías y del fútbol sala con Iván Ochando. 

 

En nuestro espacio literario de hoy, conocemos al responsable del FESTPOVIBER, el Festival de Poesía Visual de Berja, Francisco Escudero. Y Encarnación nos desvela las próximas citas literarias de nuestra provincia. 

Nuestros compañeros Juan Miguel Herrera, Antonio Perera y Maria Rosa Catena, nos hablan de lo último que se comenta en redes sociales. Entre ello, la gira LUX de la cantante Rosalía, que tiene previstos 42 conciertos en 17 países.