El Ayuntamiento anuncia que el inicio de la Vía Verde del Aceite contará con más de 140 metros de sombreado


El Ayuntamiento anuncia que el inicio de la Vía Verde del Aceite contará con más de 140 metros de sombreado gracias a los fondos Next Generation.

Visita intervención en Vía Verde del Aceite 2.jpg

La concejal de Presidencia y Turismo, María Espejo, explica que esta intervención se enmarca en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Jaén.

Se ha construido una pérgola de madera y a continuación se ha procedido a la plantación de dos hileras de plataneros que harán un efecto túnel para mejorar la eficiencia térmica de los viandantes de este tramo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Jaime Cañete, socio director del despacho López Cantal, en Jaén, nos aclara todas las dudas sobre la vivienda y los alquileres ya que han corrido ríos de tinta sobre este tema y en redes sociales se especula mucho sobre el alcance y el contenido de los decretos de vivienda.

El concejal de seguridad del ayuntamiento de Jaén, Javier Padorno, hace balance de la feria de este año  en la que olo se ha producido un incidente destacable dentro de las más de 220 incidencias registradas

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad con un toque desenfadado