El Ayuntamiento anuncia para el día 20 de agosto el inicio de las obras en el Mercado Municipal de San Francisco


El alcalde accidental, teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Manuel Bonilla, ha avisado del inicio de las obras de remodelación del Mercado Municipal de San Francisco.

Mercado Jaén.jpg

Manuel Bonilla ha indicado que desde la Concejalía de Mercados, Sanidad y Consumo se le ha enviado una carta a todos los adjudicatarios anunciándoles que desde el 20 de agosto y hasta el 2 de septiembre permanecerá cerrado el mercado para poder llevar a cabo los trabajos.

El alcalde accidental ha añadido que en el comunicado que se le ha enviado a los adjudicatarios se especifica que para facilitar la tarea de los operarios se recomienda, que en la medida de lo posible, se eviten abrir los puestos.

De igual manera, Bonilla ha detallado, que las cámaras del muelle estarán a disposición de los adjudicatarios por si necesitan acceder. El muelle estará abierto desde las 7.00 horas y hasta las 19.00 horas, ininterrumpidamente. Desde el 3 de septiembre, la empresa trabajará por la tarde para interrumpir lo menos posible el funcionamiento ordinario del mercado; de cualquier modo, los trabajos de las dos últimas semanas se centrarán en rematar lo que quede pendiente.

El alcalde accidental ha recordado que esta intervención consiste en el cambio de pavimento de todo el mercado, instalación de paneles de material sintético en la fachada de cada puesto, pintura en todas las instalaciones, señalización en el suelo de los sectores de los profesionales y mejora de la segunda planta de la zona de aparcamiento centrándose en el pavimento especialmente deteriorado.

Bonilla ha recalcado que el presupuesto es de 385.000 euros, un 7% menos de la base de licitación inicial. Además, el plazo de ejecución está en torno a un mes.

 

             





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Toni Marínb, coordiandor de los 7 grupos de desarrollo de la provincia, nos comen ta el convenio suscrito con la entidad financiera así como los proyectos que vienen llevando a cabo en nuestro territorio

Los cursos de verano de la UNED comienzan mañana con un programa que abarca desde la astronomía hasta la salud mental pasando por la psicología y los derechos humanos. Hablamos con el secretario del Centro Asociado en la provincia. El Premio Arcipreste de Hita de poesía ya tiene ganadores, los conocemos hoy en Más de Uno Sierra Sur.

La directora del centro, Manoli Díaz, y los tutores de 2º y 1ª del Ciclo de Automatización y Robótica Industrial, Manuel López y Katya Lorenzo, respectivamente, nos informan del contenido y de las salidas laborales de este ciclo tan demandado.