El Ayuntamiento anima a los jiennenses a participar en el belén viviente que protagonizarán los alumnos de Guadalimar y Alto Castillo


La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por el concejal de Deportes, José María Álvarez, y una representación del AMPA de los colegio Guadalimar y Alto Castillo, ha animado a los jiennenses a que participen en el belén viviente solidario que protagonizarán los alumnos de estos colegios el viernes, 21 de diciembre, a partir de las 18.00 horas en la plaza de Santa María.

Belen Viviente 2018

Charo Morales de Coca ha felicitado a estos centros educativos por su idea y ha animado a los jienenses a acudir a ver este belén viviente que ocupará toda la plaza de Santa María, “además de un desfile con todos los personajes de un belén que partirá desde la plaza de la Constitución, pasando por la calle Bernabé Soriano hasta llegar a las puertas de la Catedral”.  

Para colaborar, habrá un recaudador solidario con una gran hucha que entregará unos tickets que se podrán canjear como ofrenda al Niño Jesús que hay en el portal de Belén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El lunes 5 estrenamos mes en la sintonía local de Onda Cero y en nuestro programa hoy destacamos la puesta en marcha de unos itinerarios de sensibilización del Camino Mozárabe de Santiago. ADSUR los pone en marcha el miércoles y hablamos con Mercedes Barranco, del departamento técnico y promoción de la Agencia de Desarrollo Rural para conocer en qué consisten.

José Manuel Higueras portavoz del grupo municipal socialista expone algunas de las actuaciones y gestiones desarrolladas por el socio mayoritario del equipo de gobierno

Con Agustín Bravo saludamos la primera entrega de la semana de nuestro Más de uno Jáen, abordando la actualidad con un toque desenfadado