El Ayuntamiento anima a los jienenses a asistir a la final del II Concurso-Festival ‘Oliva Jazz’


La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha asistido a la presentación del II Concurso-Festival ‘Oliva Jazz’ que tendrá lugar el sábado, 16 de junio, a partir de las 21 horas en la plaza Deán Mazas.

Concurso Oliva Jazz.jpg

Morales de Coca ha felicitado a la organización por esta iniciativa que, por segundo año consecutivo, “se celebrará en este espacio emblemático donde los tres finalistas concursarán para saber qué puesto ocupan”. Además, es un evento que sirve para “poner en valor el casco histórico y dinamizar los negocios de nuestros empresarios”.

La concejala ha mostrado su satisfacción por este concurso porque “aglutina unan gran cantidad de objetivos que desde la concejalía de Turismo y Promoción Económica perseguimos y esta iniciativa reúne esas condiciones”.

El año pasado ha recordado que la final se celebró en otro lugar “emblemático como el parque del Bulevar y este año se ha escogido este marco que seguro que tendrá una gran acogida”.

Por último, ha hecho un llamamiento a los jienenses para que el sábado se acerquen por la plaza Deán Mazas y “disfruten de este concierto de jazz en directo”.

Durante el mes de mayo, se han recibido 75 maquetas de las cuales tres han sido seleccionadas para la final. Los grupos que actuarán el próximo sábado son: Plastic Soul Jazz Band ( 21 horas); Blanca Barranco Quarter (22 horas) y Jazztabien (23 horas).

El ganador obtendrá un premio de 800 euros





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.