El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a participar en la campaña ‘Apadrina un árbol’


A través de ella, la ciudadanía, ya sea de forma particular o a través de empresas o cualquier colectivo social, podrá comprar un árbol en cualquier floristería o vivero, adquiriendo así su derecho sobre ese ejemplar en el que figurará su nombre.

Foto Campaña 'Apadrina un árbol' 2.jpg

El objetivo es “rellenar los 900 alcorques vacios que todavía hay en la ciudad y, si se cubriera esta cifra, la idea es hacer nuevos para poder seguir plantando muchos más”, ha explicado el concejal de Medio Ambiente,, José María Cano.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con nuestros habituales contertulios analizamos la jornada de Liga, que ha dejado suerte dispar para los dos representantes de nuestra provincia. También nos hacemos eco del resto de resultados de las diferentes categorías y del fútbol sala con Iván Ochando. 

 

En nuestro espacio literario de hoy, conocemos al responsable del FESTPOVIBER, el Festival de Poesía Visual de Berja, Francisco Escudero. Y Encarnación nos desvela las próximas citas literarias de nuestra provincia. 

Nuestros compañeros Juan Miguel Herrera, Antonio Perera y Maria Rosa Catena, nos hablan de lo último que se comenta en redes sociales. Entre ello, la gira LUX de la cantante Rosalía, que tiene previstos 42 conciertos en 17 países.