El Ayuntamiento amplía el plazo de inscripción para una Media Maratón y 10K en Memoria de Paco Manzaneda


Los interesados en participar podrán inscribirse hasta las 23:59 horas del martes 22 de octubre en la web www.jaenciudaddelatletismo.es. El número de deportistas confirmados entre las dos modalidades ronda los 700.

Sin título.png

El Patronato Municipal de Deportes ha confirmado la presencia de los tres primeros clasificados de la media del año pasado tanto en hombres como en mujeres, así como la de otros deportistas destacados de la provincia.

La concejal de Deportes, Ana Núñez, destaca que “estamos trabajando para dar un salto de calidad que satisfaga todas las demandas que nos hacen los deportistas. Las inscripciones han mejorado con respecto al año pasado, pero queremos seguir incrementando la cifra y, por eso, hemos ampliado el plazo para conseguir un dorsal”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Dos destinos, gastronómicos, ilustran hoy nuestro programa. La Fiesta del Primer Aceite de la Diputación Provincial se va hasta Martos, allí hoy nos ha atendido su Alcalde. En Valdepeñas de Jaén, la Cofradía Gastronómica El Dornillo organiza la XXII Fiesta de la Matanza de la Sierra Sur.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Lidia Casado, delegada diocesana de Manos Unidas en Jaén, y Tomás García, sacerdote mercedario y misionero de la Fundación La Mercé nos presentan el documental solidario 'El libro de los abrazos'.