El Ayuntamiento amplía el plazo de inscripción para una Media Maratón y 10K en Memoria de Paco Manzaneda


Los interesados en participar podrán inscribirse hasta las 23:59 horas del martes 22 de octubre en la web www.jaenciudaddelatletismo.es. El número de deportistas confirmados entre las dos modalidades ronda los 700.

Sin título.png

El Patronato Municipal de Deportes ha confirmado la presencia de los tres primeros clasificados de la media del año pasado tanto en hombres como en mujeres, así como la de otros deportistas destacados de la provincia.

La concejal de Deportes, Ana Núñez, destaca que “estamos trabajando para dar un salto de calidad que satisfaga todas las demandas que nos hacen los deportistas. Las inscripciones han mejorado con respecto al año pasado, pero queremos seguir incrementando la cifra y, por eso, hemos ampliado el plazo para conseguir un dorsal”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En las páginas de este libro se documentan años de visitas a cementerios de todo el mundo, con un propósito claro: encontrar historias reales de amor que resistieron al paso del tiempo, al olvido y, en muchos casos, a la muerte. Hemos hablado con el autor, colaborador de Onda Cero Jaén con su sección de Necroturismo.

La coordinadora del programa 'Cerca de Tí', Irene Romero, nos informa de esta iniciativa creada para acercar los recursos sociales a las personas con discapacidad de las zonas rurales de la provincia. Espacio promovido por la Fundación Unicaja.

Comentamos con nuestras tertulianas, Cristina Cobo, Mercedes Vera y Pepi Alcántara, la actualidad de la semana centrada en la sentencia del Tribunal Supremo ratificando la condena a un exconcejal del PP por el fraude de las facturas del caso Matinsreg de Jaén, entre otros asuntos.