El Ayuntamiento adjudica las obras para proyecto de renovación del interior del Estadio Municipal de La Victoria


El concejal de Contratación y Servicios Municipales, Francisco Lechuga, señala que la empresa Torres & Ocaña ha sido la propuesta para la adjudicación de este contrato que contempla la renovación de la zona de aseos, luminarias, vestuarios de jugadores y árbitros, la limpieza y adecuación del almacén, prepalco y palco o la tribuna, además de las cabinas de prensa, entre otras.

2022.10.31 INTERIOR LA VICTORIA (4)-kAvE-U180560045271Wf-624x385@Ideal.jpg

“Asumimos una nueva intervención más para recuperar un estadio que estaba abandonado, al que hemos destinado una inversión global de 3 millones de euros, adecuando interior, dándole seguridad, urbanizando las zonas anejas pendientes desde hace veinte años en cumplimiento de una sentencia pendiente desde hace mucho tiempo y dando dignidad a este recinto, en el que no se ha hecho mantenimiento alguno desde 2001”, señala.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Junta celebra el Día de la Bandera. PSOE pide la revisión del complemento por deplazamiento que perciben  los profesores en zonas rurales por impartir clase. El presidente de la Diputación visita Oleícola Jaén. El Ayuntmaiento reconoce la trayectoria de Alfoso Huertas otorgansdo su nombre a una plaza. El tráfico, el tiempo...

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente de la Fundación del Banco de Alimentos de Jaén, Paco Luque, nos cuenta cómo se ha llevado a cabo la 'Gran Recogida' en la que han participado más de 1.600 voluntarios en Jaén y nos recuerda que sigue abierta en línea hasta el 6 de diciembre y las donaciones por bizum hasta el 25 de diciembre (clave bizum: 38081).