El Ayuntamiento adjudica las obras para la urbanización de las calles del centro de salud del bulevar


El Ayuntamiento adjudica las obras para la urbanización de las calles Canarias y Castilla y León, pendientes desde hace años y que mejoran el acceso al centro de salud del Bulevar.

2023.03.24_CALLE _CANARIAS1.jpg

El alcalde, Julio Millán, señala que la previsión es que los trabajos comiencen este verano una vez que se formalice la documentación por parte de la adjudicataria; la intervención tiene un coste que supera los 412.000 euros y contempla la  prospección arqueológica y la urbanización de las calles con sus servicios (alumbrado, saneamiento, acerados, arbolado y pavimento).

No solo se trata de una obra para mejorar el acceso a un centro sanitario de atención primaria, sino que permite  que el barrio tenga en funcionamiento por completo esta manzana para mejorar la movilidad de sus vecinos”, destaca.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.