El Ayuntamiento adjudica la intervención arqueológica en un solar del Bulevar


El Ayuntamiento adjudica la intervención arqueológica en el solar del Bulevar destinado a la Comisaria de la Policía Nacional para que los trabajos den comienzo de inmediato.

2022.05.10_SOLAR_POLICÍA_NACIONAL1.jpg

El alcalde, Julio Millán, destaca que las labores de prospección comenzarán en breve; en unos días se procederá al desbroce del terreno para que pueda quedar disponible para una inversión “importante para nuestra ciudad y la provincia que atiende una demanda histórica de la que muchas veces se ha hablado pero en la que no se había actuado para facilitar las condiciones

El suelo disponible tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados y se sitúa junto al espacio cedido también por el Ayuntamiento a la Junta de Andalucía para la construcción de la Ciudad de la Justicia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, Jorge Delegado, nos ofrece todos los detalles del futuro grado en Inteligencia Artificial y Ciberseguridad previsto para el próximo curso en la UJA.

El director general adjunto de la entidad financiera de nuestra provincia nos cuenta los detalles relacionados con su presencia en Expoliva 2025 así como las actividades a desarrollar en el marco de la feria

El Colegio oficial de Enfermería de Jaén celebró ayer el día de la enfermería con actividades lúdicas en la calle Roldán y Marín de Jaén, de las que nos ha informado su presidente Antonio Álamo.