El Ayuntamiento adjudica la intervención arqueológica en un solar del Bulevar


El Ayuntamiento adjudica la intervención arqueológica en el solar del Bulevar destinado a la Comisaria de la Policía Nacional para que los trabajos den comienzo de inmediato.

2022.05.10_SOLAR_POLICÍA_NACIONAL1.jpg

El alcalde, Julio Millán, destaca que las labores de prospección comenzarán en breve; en unos días se procederá al desbroce del terreno para que pueda quedar disponible para una inversión “importante para nuestra ciudad y la provincia que atiende una demanda histórica de la que muchas veces se ha hablado pero en la que no se había actuado para facilitar las condiciones

El suelo disponible tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados y se sitúa junto al espacio cedido también por el Ayuntamiento a la Junta de Andalucía para la construcción de la Ciudad de la Justicia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El exalcalde de Linares, Juan Fernández, pide apoyo a la ciudadanía para acompañar su petición de indulto. Sofocado el incendio de un coche accidentado en la carretera del Puente de la Sierra. Absuelto el acusado de matar a un joven en Andújar al considerar la legítima defensa. El tiempo, el tráfico...

Este verano, miles de personas en Zimbabwe viven una grave crisis hídrica. Las mujeres caminan kilómetros cada día para conseguir agua, y los niños sufren desnutrición y enfermedades por falta de agua potable.

Desde Manos Unidas estamos construyendo pozos y huertos sostenibles en las zonas rurales de Gweru para cambiar esta realidad. ¡Y tú puedes ser parte del cambio!  

Con tu ayuda, 3.538 personas tendrán acceso a agua limpia y alimentos.

Hablamos con Lidia Casado, delegada de Manos Unidas en Jaén.

El Festival Atardeceres en la Frontera de Alcalá la Real llega a su recta final. Si la semana pasada era La Orquesta Mondragón la que tomaba el protagonismo y llenaba la Fortaleza de la Mota en su concierto Boutique, esta semana dos citas muy significativas también, con Cómplices mañana y con Amistades Peligrosas esta tarde. Pendiente de todo lo que ocurre alrededor de este Festival musical alcalaíno, Nono Vázquez.