El Ayuntamiento acomete obras de accesibilidad en el barrio de Belén y San Roque


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, explica que en la calle Obispo Alonso Suárez se están cambiando las baldosas por otras podotáctiles, diseñadas para que sean fácilmente reconocibles por las personas con discapacidad visual; “también se rebajan los bordillos para que sean completamente accesibles, así como la reparación de todos los alcorques que hay en la misma y que estaban deteriorados por estacionamientos indebidos de vehículos”.

2023.01.09 ACCESIBILIDAD BELÉN SAN ROQUE (2).jpg

“Suponen un complemento a los trabajos diarios que se llevan a cabo en la ciudad para mantener y conservar las calles y acerados, sumando medidas de accesibilidad para conseguir que nuestros barrios cuenten con itinerarios accesibles para personas con discapacidad”, ha resaltado el edil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.