El Ayuntamiento acomete mejoras en el recinto ferial de cara a San Lucas


El Ayuntamiento de Jaén acomete mejoras en el recinto ferial "Alfonso Sánchez Herrera" para que reúna las condiciones idóneas en la feria de San Lucas, cuyo epicentro es el espacio que alberga las casetas y las atracciones mecánicas. Entre las labores que lleva a cabo sobresale el vertido de 11.000 kilos de cemento aglomerado en la superficie del ferial.

01-10-2023 Pavimentación del recinto ferial.jpg

El vertido se realiza a petición de los feriantes y caseteros, lo que aclara la receptividad del Ayuntamiento a las propuestas de estos sectores, según expone el concejal de Conservación, Antonio Losa, que pone énfasis en la rapidez con la que actúa el equipo de gobierno para que jiennenses y visitantes dispongan de un recinto ferial con nueva pavimentación.

Además de la pavimentación, que ha permitido acabar con numerosos socavones de la superficie, en el ferial se llevan a cabo en la actualidad con recursos propios labores de albañilería, pintura, carpintería, electricidad y fontanería, al objeto de que la infraestructura del recinto esté lista de cara a la feria de San Lucas, que se celebra desde el 11 al 22 de octubre.

Losa resalta el trabajo constante que, ante la celebración de la feria de San Lucas, lleva a cabo el Ayuntamiento en el recinto ferial. Y recalca que diversas áreas municipales trabajan para que la feria constituya un éxito. En este sentido, el edil alude en concreto a la puesta en funcionamiento de un dispositivo especial para incrementar la seguridad ciudadana.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros, María Rosa Catena, Lucía Porras, Juanmi Herrera y Antonio Perera, nos muestran la actualidad de las redes sociales y lás últimas novedades musicales, con especial referencia al Benidorm Fest 2026 y al útimo tema de la legendaria Madonna.

Tras el carrusel de borrascas, los cerca de 600 vecinos desalojados de los Puentes vuelven a sus viviendas, evaluan los daños y piden a las admones las ayudas pertinentes para normalizar la situación. En palabras del presidente de la Unión de Gestión Vecinal de los Puentes, Pepe Sánchez, quien, además, mostraba su satisfacción por el estrecho contacto que ha mantenido el Ayuntamiento en todo momento con los vecinos.

El tesorero de este colegio profesional, Cristóbal Almazán, nos habla sobre los objetivos del acueerdo así como las actividades que desarrollan en materia de formación y de promoción de la salud