El Ayuntamiento acomete la señalización vial en Fuente del Serbo y Fuente de Buenora tras proceder a su asfaltado integral


El Ayuntamiento de Jaén a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha destacado los trabajos de señalización que se están realizando en las calles Fuente del Serbo y Fuente de Buenora, una vez concluidos los trabajos de asfaltado de estas vías, y que se enmarcan dentro del Plan de Asfaltado de la ciudad, puesto en marcha desde la concejalía de Mantenimiento Urbano.

Señalización Fuente del Serbo Ayto de Jaén

Esta actuación de señalización vial está supervisada por el equipo técnico de tráfico y señalización vial de la Jefatura Local de Tráfico que ha procedido a realizar una señalización integral de las marcas viales, así como de la instalación de señalización vertical para delimitar los carriles de circulación, marcar los pasos de peatones, cedas el paso y zonas de estacionamiento.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha destacado que se trata de una zona muy sensible pues a diario tiene mucho tráfico tanto de paso rodado, como de peatones ya que aquí se encuentra el parque infantil de la ciudad de los niños, por lo que ha insistido en resaltar que la señalización aquí “es vital para garantizar la seguridad de los peatones y conductores”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El XXXI pregón del Rocío pone fin a la semana rociera de Alcalá la Real. El almonteño Manuel Francisco Jiménez será el pregonero y hoy nos cuenta cómo vive las horas previas. Grupos musicales alcalaínos se unen para aportar ayuda a la restauración del Real Monasterio de la Encarnación y como cada viernes tenemos agenda y literatura, con la Página Sonora de Pansélinos.

 

La innovación y la investigación en el parque también está relacionada con el sector del olivar y del aceite de oliva. De la mano de Lola Jiménez, gerente de CITOLIVA nos hemos acercado al trabajo que vienen desarrollando en este importante sector

El Grupo Avanza es otra de las empresas instalas en el parque. Su Directora General, Eva Pérez, nos ha explicado las diferentes líneas de negocio en las que desarrrollan su labor al tiempo que nos ah contado algunos detalles de un edificio que ha apostado por la sostenibilidad y la innovación