El Ayuntamiento acomete la plantación de 140 árboles


El concejal de Medio Ambiente indica que “se lleva a cabo en enclaves como el barrio del Bulevar, la ronda Sur, la carretera de la Fuente de la Peña, La Glorieta, San Felipe o en la rotonda anexa al parque de bomberos”.

Foto plantación de árboles.jpg

Antonio Losa: “Se trata de una actuación enmarcada dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario que se desarrolla con independencia de la plantación de otros 600 árboles que, en las próximas semanas, se va a abordar de forma conjunta con FCC Medio Ambiente”.

 


Foto plantación de árboles.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuevas web y guía de Sierra Mágina, presentadas esta semana, marzo será el mes del lince ibérico en la Sierra de Andújar. Son los puntos a los que se orienta esta semana la Brújula del Turismo, edición del 27 de febrero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, ingresó en la carrera judicial en 2002. Ha sido jueza en distintos Juzgados de las provincias de Barcelona, Almería y Córdoba. Actualmente, es la magistrada titular del Tribunal de Instancia de Jaén, sección de Violencia sobre la Mujer. Hablamos con Isabel sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer que la ha hecho merecedora de esta distinción.