El Ayuntamiento acomete la limpieza de fuentes en bulevar


El concejal de Conservación e Infraestructuras Municipales del Ayuntamiento de Jaén, Antonio Losa, ha informado que la empresa concesionaria Indra, responsable del mantenimiento de las fuentes de la ciudad, se encuentra en este momento realizando labores de limpieza de las fuentes del parque Andrés de Vandelvira por lo que ha procedido al vaciado de todas ellas para su completa puesta a punto

Sin título.png

Estos trabajos tienen como fin, en primer lugar, limpiar las fuentes tras el invierno y prepararlas de cara a la primavera y el buen tiempo y, en segundo lugar, proceder a la revisión y puesta a punto de todo el sistema de bombas y motores con el objetivo de que cuando se vuelva a llenar, ya limpias, toda la maquinaria esté en perfectas condiciones para su óptimo funcionamiento, según informa el Ayuntamiento.

El concejal del área, Antonio Losa, ha aclarado que "es importante que los vecinos de la zona conozcan el motivo por el que las fuentes están vacías, son trabajos necesarios e imprescindibles para que todo el parque y, en concreto, las fuentes luzcan con su mejor versión esta primavera".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

¿Qué es la factura electrónica? ¿en qué se diferencia de la tradicional? ¿quién está obligado a emitir factura electrónica? a todas estas preguntas nos responde José Ángel Herreros, socio de la Gestoría Melero y Rull de Jaén.

Un año más, el presidente de Cruz Roja Jaén, Jerónimo Vera, presenta la memoria de actividades, en las que destaca como principales puntos el empleo, las personas de extrema vulnerabilidad, los voluntarios y la capilaridad de la entidad, llegando a todos los municipios de la provincia. 

Hoy jugamos con la Unión de Empresarios de Alcalá la Real y recordamos las ventajas del comercio de proximidad con la campaña "Compra y gana con nuestros comercios del mes", también nos aproximamos a la muestra y mercado de quesos tradicionales, llega la próxima semana a Alcalá.