El Ayuntamiento acomete el proyecto de renaturalización de la ciudad a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario


El Ayuntamiento acomete el proyecto de renaturalización de la ciudad a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario, con una inversión de 525.998,35 euros.

Sin título.png

El concejal de Medio Ambiente, Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa, asegura que “las intervenciones se han planificado y diseñado pensando en las necesidades de todos los barrios de la capital. Este proyecto se une a otros tantos que ponen de manifiesto la clara apuesta de este equipo de Gobierno por hacer de Jaén una ciudad más verde y sostenible”.

Está previsto que el desarrollo del proyecto traiga aparejada la contratación de 261 personas y que se contabilicen 3915 jornales en total.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El escritor Fernando Hugo Oliva presentará su obra Primera Internacional, una ficción moderna y contemporánea que explora las tensiones entre la derecha y la izquierda, así como los choques y pactos que atraviesan tanto la vida política como la vida íntima.

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Provincial de Jaén el próximo viernes, 24 de julio, a las 12:00 horas.

Cristina Bonetti, sumiller de Restaurante Acebuche del Hotel Puerta de la Luna de Baeza, nos presenta las jornadas "¿Y si cambias el vino?'", que tendrán lugar hoy a partir de las 21:00h. Las jornadas contarán con la degustación de una cata de vinos acompañando platos elaborados con alimentos como el espárrago o la trucha.

Javier Lacarra, de la mano de AUTOS AURINGIS, nos trae las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos sobre el mantenimiento y la seguridad vial.