El Ayuntamiento acomete el proyecto de renaturalización de la ciudad a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario


El Ayuntamiento acomete el proyecto de renaturalización de la ciudad a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario, con una inversión de 525.998,35 euros.

Sin título.png

El concejal de Medio Ambiente, Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa, asegura que “las intervenciones se han planificado y diseñado pensando en las necesidades de todos los barrios de la capital. Este proyecto se une a otros tantos que ponen de manifiesto la clara apuesta de este equipo de Gobierno por hacer de Jaén una ciudad más verde y sostenible”.

Está previsto que el desarrollo del proyecto traiga aparejada la contratación de 261 personas y que se contabilicen 3915 jornales en total.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de hoy damos un repaso por las noticias más destacadas del agro provincial. También conocemos las nuevas funciones del sistema POOLRED, que ofrece los datos de la venta de las operaciones de compra y venta de aceite de oliva. Lo hacemos con el gerente de la Fundación del Olivar, Javier Olmedo. 

 

Juan Mariño, fundador y gerente del restaurante, nos habla de estas tradicionales jornadas que se desarrollarán del 13 al 21 de noviembre

En esta edición del espacio Onda Literaria de Onda Cero conducido por Encarnación Sánchez, el escritor y ex técnico de protección contra incendios Eufrasio Navarro Fernández repasa su trayectoria poética de hondo compromiso social, destacando obras como Versos desde el sur o Tocando el cielo, su labor en proyectos solidarios contra el Alzheimer y su nombramiento como delegado en Jaén de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.