El Ayuntamiento acomete el proyecto de renaturalización de la ciudad a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario


El Ayuntamiento acomete el proyecto de renaturalización de la ciudad a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario, con una inversión de 525.998,35 euros.

Sin título.png

El concejal de Medio Ambiente, Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa, asegura que “las intervenciones se han planificado y diseñado pensando en las necesidades de todos los barrios de la capital. Este proyecto se une a otros tantos que ponen de manifiesto la clara apuesta de este equipo de Gobierno por hacer de Jaén una ciudad más verde y sostenible”.

Está previsto que el desarrollo del proyecto traiga aparejada la contratación de 261 personas y que se contabilicen 3915 jornales en total.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro compañero Javier Altarejos entrevista a Carmen Moya, responsable de comunicación de REYMA, empresa organizadora de espectáculos taurinos, explica que en esta edición de los Festejos Taurinos de la Feria de San Agustín de Linares se apuesta por una renovación generacional al incluir toreros jóvenes y talentos locales en sus carteles. Los tres festejos principales buscan revitalizar el escalafón taurino, alejándose de las figuras tradicionales para dar paso a promesas emergentes. 

Hoy conocemos a los agricultores de la Cooperativa Hortofrutícola Guadalquivir de Campillo del Río. 

En nuestra sección de “Redes y Tendencias” de hoy, nuestra compañera María Rosa Catena nos ha contado todos los detalles sobre los Juegos Olímpicos Humanoides, que se están celebrando en Pekín.También hemos repasado las últimas tendencias relacionadas con los influencers y su notable pérdida de protagonismo en las redes sociales. Además, hemos hablado de “El Cromas”, quien ha conseguido recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de colon. Y, para finalizar, hemos disfrutado de la canción “Is This Love”.