El Ayuntamiento acomete el proyecto de renaturalización de la ciudad a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario


El Ayuntamiento acomete el proyecto de renaturalización de la ciudad a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario, con una inversión de 525.998,35 euros.

Sin título.png

El concejal de Medio Ambiente, Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa, asegura que “las intervenciones se han planificado y diseñado pensando en las necesidades de todos los barrios de la capital. Este proyecto se une a otros tantos que ponen de manifiesto la clara apuesta de este equipo de Gobierno por hacer de Jaén una ciudad más verde y sostenible”.

Está previsto que el desarrollo del proyecto traiga aparejada la contratación de 261 personas y que se contabilicen 3915 jornales en total.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Por gentileza de Autos Auringis, nuestro colaborador Javier Lacarra nos ofrece toda la información del mundo de las dos y cuatro ruedas, desde la seguridad vial, la puesta a punto del vehículo, hasta las movedades y noticias más destacadas en las competiciones.

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, nos presenta la amplia programación de la Feria de San Agustín 2026: conciertos, festejos taurinos, exposiciones, teatro, caseta joven, actividades infantiles desde el 27 de septiembre hasta el 1 de septiembre.

Hablamos con Antonio Barranco, CEO de Helity de Ceuta, José Luis Marín Weil, ceutí con residencia en Jaén, y nuestro compañero Javier Altarejos, que vivió en primera persona la llegada masiva de inmigrantes a la ciudad de Ceuta. Nos cuentan cómo se está viviendo esta dramática e insostenible situación y nos informan de la concentración que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de septiembre en Jaén.