El Ayuntamiento acomete el arreglo del paso subterráneo de la Avenida de Andalucía


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, explica que “era una prioridad para este gobierno municipal adecentar y ajustar a la normativa de túneles de este paso subterráneo” y acometerá desde ya la reposición de los daños tras varios accidentes en el muro de acompañamiento de esta infraestructura.

Foto Reparación del Paso Subterráneo de Avenida de Andalucia 02.jpg

Padorno detalla que de los cuatro carriles, se cortará uno de ellos al tránsito solo y exclusivamente durante la jornada laboral, en la que se practicarán, además, trabajos de pintura de color blanco en el paso que cumpla la normativa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Enrique Cerezo, responsable de Alimentación Cerezo, desea a los oyentes de Onda Cero Jaén un Feliz Año Nuevo ofreciendo los mejores productos de charcutería de la provincia de Jaén.

El socio-director de Piropel, José Peláez, muestra su satifisfacción por la actividad de esta empresa que nació en 2006, con la ilusión de valorizar los recursos naturales de nuestra tierra, en especial nuestro mar de olivos y los subproductos de olivar. Un objetivo que ha conseguido con creces este año y que continuará, con muy buenas expectativas, en el 2026.

 

TURJAÉN expresa su satisfacción por la previsión del 81,79% de ocutpación en la provincia, siendo la capital la que ocupa el primer lugar con un 90,59%, seguida de Úbeda y Baeza con un 86,30%, como nos cuenta el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez.