El Ayuntamiento acomete el arreglo de los acerados de la calle Comunidad de Madrid, en el barrio del Bulevar


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, indica que “se están reparando los acerados porque las baldosas se encuentran deterioradas y hundidas y muchas de ellas sueltas, tanto en los espacios por los que discurren los peatones como en las entradas de las cocheras”.

2022.11.16_VISITA_ACERADOS_CMADRID3.jpg

“Con estos trabajos se da respuesta también a la petición hecha por parte de una comunidad de vecinos de la calle Comunidad de Madrid porque corrige filtraciones que había en los bajos y cocheras”, ha asegurado Javier Padorno.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la actualidad deportiva, el play off del Real Jaén y la concesión demanial del estadio de la Victoria. Hoy contamos con la opinión del abogado Javier Pereda, Cristina Campos, Antonio soler, Antonio González, José Manuel Gallardo... el análisis de Luis Pérez e Iván Ochando en el fútbol sala

Con José Cortés analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas 

La Asociación Española del Síndrome de Piernas Inquietas (AESPI) ha organizado mañana, martes a las 18.30 horas, en la Diputación de Jaén, la charla a cargo de la Dra. Carmen Iznaola
Muñoz, Neurofisióloga, responsable de la unidad del sueño del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Hablamos de ello con la presidenta de la asociación, Puri Titos.