El Ayuntamiento acomete el arreglo de los acerados de la calle Comunidad de Madrid, en el barrio del Bulevar


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, indica que “se están reparando los acerados porque las baldosas se encuentran deterioradas y hundidas y muchas de ellas sueltas, tanto en los espacios por los que discurren los peatones como en las entradas de las cocheras”.

2022.11.16_VISITA_ACERADOS_CMADRID3.jpg

“Con estos trabajos se da respuesta también a la petición hecha por parte de una comunidad de vecinos de la calle Comunidad de Madrid porque corrige filtraciones que había en los bajos y cocheras”, ha asegurado Javier Padorno.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros María Rosa Catena, Juanmi Herrera y Antonio Perera nos ponen al tanto de lo que se cuece en las redes sociales 

Nuiestro experto en fisioterapia, Manuel Montejo, nos ofrece algunos consejos para combatir la vida sedentaria

Vicente Ruiz miembro de la UNED, organizadora de este evento, nos explica los objetivos así como la nómina de xpertos que pasarán por el mismo entre el 7 y el 9 de octubre