El Ayuntamiento acoge la visita institucional del presidente en funciones de la Diputación Provincial de Jaén


El alcalde, Julio Millán, ha recibido al presidente de la Diputación Provincial en funciones, Francisco Reyes, en una visita institucional que ha hecho al Ayuntamiento de Jaén. Para Millán este día ha sido “especial” al poder recibir a Reyes en estas dependencias como alcalde asegurando que para él supone “un enorme orgullo a nivel personal y, como no, a nivel institucional”.

VISITA_PTE_DIPUTACIÓN.jpg

Esta primera reunión marca el inicio o continuación de un trabajo que se venía haciendo entre ambas administraciones y que se “va a reforzar a lo largo de estos cuatro años en actuaciones que ejecuta y desarrolla la Diputación Provincial en las que la colaboración con el Ayuntamiento de Jaén como capital de esta provincia tiene que ser fundamental”.

Millán ha indicado que es “primordial” que la provincia crezca económicamente y genere empleo y, para ello, ha asegurado que la coordinación entre la Diputación y el Ayuntamiento “es básica y vamos a darle toda la facilidad para que sea posible”. En este sentido, se ha referido a una etapa de “progreso y crecimiento económico” que se refleje en la ciudad y sus habitantes, haciendo también provincia para que los 97 municipios tengan en Jaén capital “su referente donde realizar sus gestiones y compras, acceder a todos los servicios y generar actividad económica”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular