El Ayuntamiento acoge la visita institucional del presidente en funciones de la Diputación Provincial de Jaén


El alcalde, Julio Millán, ha recibido al presidente de la Diputación Provincial en funciones, Francisco Reyes, en una visita institucional que ha hecho al Ayuntamiento de Jaén. Para Millán este día ha sido “especial” al poder recibir a Reyes en estas dependencias como alcalde asegurando que para él supone “un enorme orgullo a nivel personal y, como no, a nivel institucional”.

VISITA_PTE_DIPUTACIÓN.jpg

Esta primera reunión marca el inicio o continuación de un trabajo que se venía haciendo entre ambas administraciones y que se “va a reforzar a lo largo de estos cuatro años en actuaciones que ejecuta y desarrolla la Diputación Provincial en las que la colaboración con el Ayuntamiento de Jaén como capital de esta provincia tiene que ser fundamental”.

Millán ha indicado que es “primordial” que la provincia crezca económicamente y genere empleo y, para ello, ha asegurado que la coordinación entre la Diputación y el Ayuntamiento “es básica y vamos a darle toda la facilidad para que sea posible”. En este sentido, se ha referido a una etapa de “progreso y crecimiento económico” que se refleje en la ciudad y sus habitantes, haciendo también provincia para que los 97 municipios tengan en Jaén capital “su referente donde realizar sus gestiones y compras, acceder a todos los servicios y generar actividad económica”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.