El Ayuntamiento acerca el marketing y publicidad online al tejido empresarial


La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, Imefe y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha inaugurado el seminario formativo ‘Visibiliza tu negocio con Google my Business’. Es el sexto seminario que organiza el Imefe a través de la Escuela de Empresas para el fomento de la iniciativa empresarial.

Google by business.jpg

Rosa Cárdenas ha señalado que en un mundo totalmente digital ‘Google my business’ es una herramienta básica, gratuita y fácil de usar con la que  empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps.

Asimismo, la edil ha añadido que con esta acción formativa “vamos a enseñarles a los asistentes qué es y cómo se gestiona el alta en este servicio, cómo se detectan y corrigen posibles errores, métrica y estrategias. En definitiva, una serie de información sobre lo que es marketing digital”.

Este seminario será impartido por Juan Acosta López, especialista en marketing y publicidad online que pertenece a la empresa nodo23 del grupo google.

Asimismo, Cárdenas ha resaltado que al igual que “todos los seminarios temáticos que realizamos en el Imefe, “Google my business” es una formación de calidad que ayudará a nuestro tejido empresarial y a nuestras pequeñas y medianas empresas a posicionar mejor su negocio y por lo tanto a ser más competitivo”.

 

        

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

El Vicerrector de Comunicación, Alberto del Real, nos ha contado los objetivos así como las líneas de actuación en el desarrollo de este documento. Una iniociativa que quiere llegar a los 97 municipios de la provincia

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad que nos rodea 

Javier Pereda pone el acento en los asuntos de la actualidad deportiva trasladándola a la política