El Ayuntamiento abrirá el 10 de junio la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales y el Campamento de Verano


Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la web www.patronatodeportesjaen.es hasta el 19 del mismo mes o hasta que se agoten las plazas disponibles.

Escuelas Municipales Deportivas de Verano 1.jpg

Las escuelas, que se celebrarán en La Salobreja y Las Fuentezuelas, están dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 15 años. Se desarrollarán entre el 24 de junio y el 6 de septiembre, y los precios oscilan entre los 28,45 y los 56,90 euros, en función del periodo escogido.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, explica que los objetivos principales son facilitar la conciliación familiar durante el periodo estival y conseguir que los niños se diviertan haciendo deporte.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Damos un repaso a los asuntos que marcan el devenir de la información en los últimos días con los periodistas Antonia Merino y Jesús Mudarra de jaenhoy.es

El gerente de Centro Nature Spa, José Juan Marín, nos informa de todos los servicios que ofrece el único spa urbano, situado en pleno centro de Jaén, en la calle Doctor Eduardo Arroyo nº13-15 y de los especiales de cara al día de los enamorados.

Durante los días 20, 21 y 22 de febrero IFEJA acogerá la XVIII edición de  'Jaén de Boda, Celebraciones, Moda y Hogar', este año con la presencia de Margarita de Guzmán de Invitada Ideal, con más de 800.000 seguidores en Instagram, que será la encargada de inaugurar el evento y de estar presente en la Gala del sábado. La influencer nos cuenta su experiencia en el mundo de la moda de novias y las redes sociales.