El Ayuntamiento abre totalmente el aparcamiento de San Francisco tras la finalización de las obras de mejora de la primera planta


El Ayuntamiento ha abierto totalmente el aparcamiento de San Francisco tras la renovación que ha llevado a cabo en la que se ha trabajado en el pavimento, paredes, techos y nuevo sistema de iluminación. Una actuación que ha contado con un presupuesto de 100.000 euros.

Aparcamiento de San Francisco

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha manifestado que esta planta que se encuentra a pie de calle y que faltaba por aperturar se trata de una zona que refuerza las plazas que hay en la parte inferior con 25 plazas más.

Esta zona está reservada durante los días de la semana a vehículos de gran volumen y especialmente industriales ya que la parte inferior del aparcamiento la altura impide la entrada de estos vehículos especiales.

Una actuación que se enmarca dentro del proyecto global de las obras de este aparcamiento que ha contado con un presupuesto aproximado de 100.000 euros en el que se ha tratado 4.500 m2 de pavimento, se ha trabajado en techos y paredes, se ha renovado la iluminación con sistema de bajo consumo como leds y se ha actuado en las zonas de la parte inferior que presentaba problemas de filtraciones de agua. “Se ha reforzado los canales de drenaje en todo el pavimento de la zona afectada para reducir al máximo posible la capilaridad de agua”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.