El Ayuntamiento abre totalmente el aparcamiento de San Francisco tras la finalización de las obras de mejora de la primera planta


El Ayuntamiento ha abierto totalmente el aparcamiento de San Francisco tras la renovación que ha llevado a cabo en la que se ha trabajado en el pavimento, paredes, techos y nuevo sistema de iluminación. Una actuación que ha contado con un presupuesto de 100.000 euros.

Aparcamiento de San Francisco

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha manifestado que esta planta que se encuentra a pie de calle y que faltaba por aperturar se trata de una zona que refuerza las plazas que hay en la parte inferior con 25 plazas más.

Esta zona está reservada durante los días de la semana a vehículos de gran volumen y especialmente industriales ya que la parte inferior del aparcamiento la altura impide la entrada de estos vehículos especiales.

Una actuación que se enmarca dentro del proyecto global de las obras de este aparcamiento que ha contado con un presupuesto aproximado de 100.000 euros en el que se ha tratado 4.500 m2 de pavimento, se ha trabajado en techos y paredes, se ha renovado la iluminación con sistema de bajo consumo como leds y se ha actuado en las zonas de la parte inferior que presentaba problemas de filtraciones de agua. “Se ha reforzado los canales de drenaje en todo el pavimento de la zona afectada para reducir al máximo posible la capilaridad de agua”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La sostenibilidad del campo centra eI Congreso Internacional sobre Agricultura y Biodiversidad que se celebra en Jaén. La Plataforma en Defensa de la UJA busca el apoyo de Linares para la protesta del 29 de abril. El Ayuntamiento de Jaén abre la licitación para construir dos nuevos parking en la ciudad. Vuelve a salir el tranvía a las calles de Jaén. El tráfico, el tiempo...

En nuestro programa de hoy conocemos a uno de los referentes en la evolución de los aceites de oliva virgen extra, la arjonera Brígida Jiménez. Con ella mantenemos una interesante charla sobre el futuro del AOVE a nivel mundial. 

Es el trabajo discográfico dedicado a la Romería de la Virgen de la Cabeza compuesto por Juano Mesas con la participación de Vicente Gallardo y Ana Belén Cabrera. Recibimos en nuestros estudios a Juan Antonio Mesas.