El Ayuntamiento abre la posibilidad de solicitar cita previa para la matrícula en el próximo curso de la UPMJ


El Ayuntamiento abre la posibilidad de solicitar cita previa para la matrícula en el próximo curso de la UPMJ como antesala a la matriculación on-line que se desarrollará del 5 de septiembre al 3 de octubre a través de la web www.upmj.es. 

2022.08.27 UPM (1).jpg

“Con el final del verano, comienza el periodo para la formación personal y, para eso, la Universidad Popular ofrece un gran número de cursos y talleres que serán útiles tanto para un disfrute productivo del tiempo libre como para la adquisición de conocimientos que sean útiles. Animo a todos los vecinos a sumar a esta gran institución municipal y disfruten de nuestros cursos”, asegura la concejala de UPMJ, Eva Funes.

La matrícula se puede realizar de forma presencial, previa solicitud en el teléfono 953 263 111, de 9:00 a 13:00 horas, o bien a través de la página de la UMPJ y la web municipal www.aytojaen.es, donde también se pueden realizar la inscripción de terceros, incluido menores, por medio de la sede electrónica de la Administración local.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Manuela Millán ,redactora del Diario Ideal y Jesús Mudarra, redactor del Diario Jaenhoy.es analizamos los asuntos de la información más cercana

Conocemos hoy un establecimiento con sabor en el pleno centro de Alcalá la Real. "Tierra de Sabores" es protagonista, también lo es en nuestro programa la actualidad municipal. Hoy hablamos de los microcortes eléctricos y los pasos del Ayuntamiento de Alcalá en su presión para que el Gobierno asuma la inversión en la nueva subestación eléctrica.

Con Agustín Bravo analizamos la actualdiad y los asuntos d ela vida cotidiana con un toque desenfadado