El Ayuntamiento abre el plazo de reserva de plaza para el curso 2018/2019 de la UPM


El Ayuntamiento de Jaén, a través del área de Cultura, Educación y Universidad Popular Municipal, ha anunciado que la reserva de plazas para el curso 2018/2019 de la UPM podrá llevarse a cabo a través de Internet. Se han reservado el 50% de las plazas de cada curso o taller para esta modalidad de inscripción.

REYES CHAMORRO.jpg

La alcaldesa accidental, Reyes Chamorro, ha valorado la mejora que supone el hecho de que los interesados en uno de los cursos y talleres que se han programado y se van impartir en las dos sedes de la Universidad Popular “vayan a poder reservar su plaza a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento”.

Reyes Chamorro ha señalado que “se trata de una mejora en el servicio porque se facilita a los ciudadanos que opten por esta modalidad el acceso, evitando tener que acudir a la Sede Central de la UPM y agilizando el procedimiento”.

En este sentido ha advertido de que la reserva telemática estará disponible desde las 9 de la mañana del próximo lunes, día 3 de septiembre, y hasta las 14 horas del lunes 10, recordando que “tanto en la web del Ayuntamiento de Jaén, como en las redes sociales de la propia Universidad Popular se encuentran los pasos que deben seguir los usuarios para poder cumplimentar estos trámites por esta vía”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Conocemos hoy Senior en Ruta, una iniciativa cien por cien jiennense que oferta experiencias personalizadas para el segmento de los mayores y nos acercamos a Cazorla. Esta semana allí se ha presentado su plan de convivencia turístico-local. Es el sumario de La Brújula del Turismo del 6 de marzo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

En el nº 34 de la Calle Julio Burell de Linares, la Pastelería Auxiliadora al servicio del cliente desde mayo de 1979, evolucionando continuamente para ofrecer siempre la más alta calidad y los productos, como nos cuenta su responsable Rafael Sánchez.