El Ayuntamiento abre el plazo de presentación de candidaturas para los premios ‘Tiza de Oro’ y ‘Mochila de Plata’ 2025


El Ayuntamiento abre el plazo depresentación de candidaturas para los premios ‘Tiza de Oro’ y ‘Mochila de Plata’ 2025, dirigidos a reconocer la labor docente y proyectos que incidan de manera directa en la educación reglada de la ciudad.

Foto presentación cartel y apertura plazo para candidaturas 'Tiza de Oro' y 'Mochila de Plata'.jpg

La concejala de Educación asegura que “un premio al que tenemos especial cariño es la Tiza de Oro, con el que queremos homenajear, premiar y dar a conocer la labor de tantos maestros y maestras de nuestra ciudad que tienen la difícil pero bonita e indispensable misión de educar a nuestros niños y niñas; hacer de ellos ciudadanos y ciudadanas para nuestra sociedad”.

El periodo de admisión de las propuestas de candidaturas estará abierto hasta el 9 de enero de 2026 y la gala de entrega de los reconocimientos tendrá lugar en febrero del próximo año.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Dos destinos, gastronómicos, ilustran hoy nuestro programa. La Fiesta del Primer Aceite de la Diputación Provincial se va hasta Martos, allí hoy nos ha atendido su Alcalde. En Valdepeñas de Jaén, la Cofradía Gastronómica El Dornillo organiza la XXII Fiesta de la Matanza de la Sierra Sur.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Lidia Casado, delegada diocesana de Manos Unidas en Jaén, y Tomás García, sacerdote mercedario y misionero de la Fundación La Mercé nos presentan el documental solidario 'El libro de los abrazos'.