El Ayuntamiento abre el aparcamiento en superficie de San Felipe


El alcalde, Julio Millán, y el concejal de Contratación, Francisco Lechuga, han inaugurado este nuevo equipamiento requerido por los vecinos de esta zona con dificultades para el estacionamiento. “Además se ha adecuado el saneamiento y un pequeño edificio adyacente que durante el anterior mandato estaba vandalizado y en unas condiciones insalubres, y que se ha convertido ahora en un nuevo espacio a disposición de los servicios de limpieza y jardinería del barrio”, ha resaltado Millán.

2023.02.14_SAN FELIPE APARCAMIENTO1.jpg

Los trabajos han sido ejecutados a través de la empresa Pavimentaciones Morales con un presupuesto de 140.000 euros, con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación y aportación municipal. Los vecinos han mostrado su alegría por recuperar un espacio en muy malas condiciones sin luz y con un terreno muy precario.

El diputado provincial José Luis Agea ha señalado que mientras que en otros mandatos los fondos de Diputación para apoyar al Ayuntamiento con este tipo de proyectos no se ejecutaban y había que reintegrarlos en muchos casos ahora el actual equipo de Gobierno no ha dejado perder ni un solo euro para ponerlos al servicio de los vecinos y las vecinas con proyectos necesarios en sus barrios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.