El Ayuntamiento abre a la participación el I Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Jaén


El Ayuntamiento abre a la participación el I Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Jaén, documento básico para diagnosticar y detectar las necesidades en alojamiento nuevo y rehabilitación barrio a barrio.

LOGO PLAN VIVIENDA.jpg

La edil de Políticas Sociales y presidenta de la Sociedad Municipal de la Vivienda, Ángeles Díaz,  señala que Jaén adolece de este documento desde hace 12 años, es clave para la captación de recursos para la mejora de la eficiencia energética de las viviendas, la construcción de vivienda nueva y la adecuación del parque actual con criterios de sostenibilidad y valor social.

En los próximos días entidades y personas a título individual dispondrán de un cuestionario en la web del Ayuntamiento de Jaén en el que realizar observaciones y realizar propuestas que permitan sumarse al diagnóstico que una empresa especializada realiza.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El monumento fallero consiste en un castillo, que simboliza al centro y al profesorado como guardianes del aprendizaje, y un Ejército de Naipes, inspirado en Alicia en el país de las maravillas, que representa los desafíos que enfrentan los jóvenes: redes sociales, bullying, adicciones y la presión digital.

Esta falla será quemada, como manda la tradición, este domingo.

La coordinadora del proyecto y profesora de Tecnología del IES de Mancha Real, Gregoria Cózar, junto con ocho alumnos (Asier, Pedro, Daniel, Rocío, Sunda, David y Paula) nos explican cómo han elaborado la falla.

Se realizarán el sábado y contarán con un desayuno saludable. hablamos con Beatriz López, concejal de Deportes del ayuntamiento de Jaén; José Eduardo Ortega de COCEMFE Jaén; Javier rueda, responsable del ärea Social d ela Fundación Caja Rural de Jaén y Manuel Antonio Rueda, RRPP del Grupo Avanza

El director del programa de Onda Cero Jaén dedicado al mundo cofrade, Juan Luis Plaza, nos adelanta los asuntos que abordarán esta tarde en Pasión en Jaén, desde las 19:20 hasta las 20:20, aproximadamente, hoy sólo en streaming.