El Ayuntamiento abre a la participación el I Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Jaén


El Ayuntamiento abre a la participación el I Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Jaén, documento básico para diagnosticar y detectar las necesidades en alojamiento nuevo y rehabilitación barrio a barrio.

LOGO PLAN VIVIENDA.jpg

La edil de Políticas Sociales y presidenta de la Sociedad Municipal de la Vivienda, Ángeles Díaz,  señala que Jaén adolece de este documento desde hace 12 años, es clave para la captación de recursos para la mejora de la eficiencia energética de las viviendas, la construcción de vivienda nueva y la adecuación del parque actual con criterios de sostenibilidad y valor social.

En los próximos días entidades y personas a título individual dispondrán de un cuestionario en la web del Ayuntamiento de Jaén en el que realizar observaciones y realizar propuestas que permitan sumarse al diagnóstico que una empresa especializada realiza.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro programa podcast EN CERO COMA hablamos largo y tendido de la gastronomía en todas sus vertientes. Con Antonio Ordoñez y Javier Altarejos hablamos de cocinas, productos y cocineros. Y hoy, con Marta Torres, la vicerrectora de Cultura de la UJA, hablamos del léxico de la gastronomía de la provincia de Jaén. También les damos a conocer la agenda gastronómica y nuestro amigo Marcos Reguera nos habla de algo muy jaenero, los alcaparrones. 

Juan Luis Plaza, director de Pasión en Jaén, nos ofrece el avance del programa de esta tarde, el último de la temporada. 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado