El Ayuntamiento abre a la participación el I Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Jaén


El Ayuntamiento abre a la participación el I Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Jaén, documento básico para diagnosticar y detectar las necesidades en alojamiento nuevo y rehabilitación barrio a barrio.

LOGO PLAN VIVIENDA.jpg

La edil de Políticas Sociales y presidenta de la Sociedad Municipal de la Vivienda, Ángeles Díaz,  señala que Jaén adolece de este documento desde hace 12 años, es clave para la captación de recursos para la mejora de la eficiencia energética de las viviendas, la construcción de vivienda nueva y la adecuación del parque actual con criterios de sostenibilidad y valor social.

En los próximos días entidades y personas a título individual dispondrán de un cuestionario en la web del Ayuntamiento de Jaén en el que realizar observaciones y realizar propuestas que permitan sumarse al diagnóstico que una empresa especializada realiza.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Autos Auringis conocem,os las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos sobre el mantenimiento y la seguridad vial

Iniciamos la nueva temporada de la sección Sabías que, dirigida por la profesora del Arte, Virginia Camacho, hablando del fotógrafo, director de cine e invetor  español José Val del Omar.

En nuestra sección Moviendo Montañas, que realizamos con la Fundación Unicaja, hemos hablado con Maribel García Santiago, presidenta del Banco de Alimentos, sobre el punto de recogida de alimentos que se instalará el próximo 19 de septiembre en la Calle Bernabé Soriano, con motivo de la I Feria Empresarial de AMET. Una jornada que contará también con un Arroz Solidario, pasarela de moda, casetas empresariales y otras actividades.