El artista Elías Serra presenta esta tarde su disco ‘En línea’, en el Aula Magna de la UJA


El músico murciano Elías Serra presenta este miércoles el disco ‘En línea’, en un concierto que ofrecerá en el Aula Magna de la Universidad de Jaén (UJA), organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes.

UJA.C elías serra -.jpg

El concierto tendrá lugar a las ocho de la tarde, en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Elías Serra formó parte del grupo A Media Tea, con el que publicaron álbumes producidos por Uoho de Extremoduro y Fito Cabrales, hasta 2015. Fue entonces cuando lanzó su carrera en solitario y poco más tarde, en 2017, publicó ‘Inevitable’ (autoeditado, 2017), un larga duración con colaboraciones de Rulo y la Contrabanda y Twanguero. Justo un año después aterriza ‘En Línea’ (autoeditado, 2018), un EP con cinco canciones llenas de emociones, amor y desamor. Las influencias de Bob Dylan, Quique González, Pereza y Rulo y la Contrabanda son evidentes en sus melodías pop ligeras que pivotan alrededor de la guitarra acústica. La producción ha ido a cargo de Candy Caramelo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Gastronomía hoy en La Brújula del Turismo, hablamos de las Jornadas Gastronómicas de Restaurante Juanito de Baeza, XLIII edición de una cita ya clásica, destacado en los premios de los Amigos del Santo Reino, Restaurante Aloha de Castillo de Locubín, haremos parada en la Sierra Sur en nuestro viaje del 20 de febrero.

Juan Carlos Martínez, concejal de Promoción, Comercio y Turismo, nos ha contado la importancia que para la ciudad tiene la celebración de este evento

La muestra cuenta con el protagonismo de distintos diseñadores. Con ellos hemos hablado Lorena Rodriguez, Antonio Con T de Touche, y Lola Ayuso de  Aires Flamencos sobre las distintas propuestas